Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda !!!!

Es que me he unido a los compañeros y vilkas creo... que me dijo que tenia que intimidar a alvor lo malo es que al nivel 2 le robe un par de lingotes de acero y me empezó a pegar y me defendi matándole y para rematar my compañera vampira lo reanimo y ahora no es mas que un monton de polvo rosa por favor ayuda además los compañeros no me dan mas misiones asta que acabe esa.

y en un momento de... ira por asi decirlo mate a todo arrera blanca mate a adrianne su marido el elfo del cazador ebrio y a belethor vamos que he matado a todos los mercaderes que me podrían interesar excepto a la tia de la tienda de alquimia.
Yosamano4709Hace 9 años1
Estas jodido , no me ha pasado no se como se puede arreglar, entregate.
Ghrey12675Hace 9 años2
@Adri-999 como dice el usuario de arriba irresoluble o cargas una partida anterior o dile adios a los compañeros
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años3
Tremendo error, ahora bien, ¿Porque mataste a medio mundo en lugar de escapar de carrera blaca?
EDITADO EL 26-09-2014 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
LJith58Hace 9 años4
¿Has probado a dejarte arrestar? Normalmente eso suele hacer que todo vuelva a la normalidad... Pero si no funciona, carga una partida anterior (si la tienes) o empieza una nueva.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años5
De verdad robaste 2 lingotes de acero? tio si no valen una mierda   te recomendaria cargar partida pero algo me dice que ya es demasiado tarde para eso
Adri-99993Hace 9 años6
Los robe al nivel 2 y estoy al nivel 26 COMO COÑO QUIERERES...QUEREIS QUE CARGUE UNA PARTIDA ANTERIOR 
a y ya page la recompensa.
Josefupe725Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Adri-99993Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda !!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda !!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL