Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 322

QuakeCon 2015 abrirá sus puertas del 23 al 26 de julio en Dallas

[b]QuakeCon 2015 abrirá sus puertas del 23 al 26 de julio en Dallas[/b]
Se conmemorará el 20 aniversario de este ya legendario evento dedicado a los juegos de Id Software.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146976/0/id-software/quakecon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QuakeCon y Id Software
Tactica2302Hace 9 años1
Se va a hacer largo esperar tanto para ver algo del nuevo Doom...
1 VOTO
F3D3X970Hace 9 años2
Y durante ese evento, mostraran un vídeo o algo exclusivo para los que asistan y no lo mostraran al público hasta meses después. Es que me pone muy mal que teniendo material para mostrar del nuevo Doom se lo guarden solo para los que asisten a la QuakeCon sabiendo que hay muchos fans de Doom o Id Software que no viven por esa región (o continente) y no pueden asistir...
3 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años3
@F3D3X
Mostrar cita
Y durante ese evento, mostraran un vídeo o algo exclusivo para los que asistan y no lo mostraran al público hasta meses después. Es que me pone muy mal que teniendo material para mostrar del nuevo Doom se lo guarden solo para los que asisten a la QuakeCon sabiendo que hay muchos fans de Doom o Id Software que no viven por esa región (o continente) y no pueden asistir...
Se porque no van allí personas de todo el mundo, ahorra macho o te metes a periodista .
Kaland837135Hace 9 años4
Se me puso cara de D  M cuando he visto la fotografía, pero nada sobre noticias de DooM que ya tengo ganas y como se hace esperar el condenao. A ver si con el QuakeCon van tirando un poco más del hilo de una vez...nos tienen con una entrega de DooM cada 10 años...espero que para la secuela no me pille con 40 años  
P4blito3418Hace 9 años5
Queremos ver Doom 4, como si quedan 2 años, pero enseñadnos cacha please
Ayozar136Hace 9 años6
Doom 4 ya trailer imagenes mas noticias lo que sea pero ya. Que ganas
Sebastianv21654Hace 9 años7
[b]Mejor para todos, nosotros queremos productos buenos y de calidad, ellos quieren vender...habrá que ver como sigue esto, pero por el momento huele bien!!

Saludos![/b]
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años8
Una lastima no poder asistir 
1 VOTO
Makurth6505Hace 9 años9
Después de recordar que ya estaba yo enredando en el mundo del PC cuando salió tanto DOOM como QUAKE, me entra un sensación de VIEJUNOOOO Old School....    
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años10
[list]
[i][b]Pues esperemos que muestren algo del nuevo DOOM y festejen por todo lo alto ese gran aniversario![/b][/i]
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > QuakeCon 2015 abrirá sus puertas del 23 al 26 de julio en Dallas

Hay 10 respuestas en QuakeCon 2015 abrirá sus puertas del 23 al 26 de julio en Dallas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL