Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Richard9569
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 139

Monster Hunter Freedom Unite: Diablos G

Alguna forma de vencerlo? voy con la ballesta de yamatsukami y armadura obituario x y me hace papilla :c.
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años1
Prueba con el arco carambano al máximo o con el del unkalos. Y de armadura lava x para agallas.
Richard9569Hace 9 años2
@Monsterhunterpsp

La cosa es que no le puedo esquivar del todo y eso que voy con evadir +2, quiero hacer la armadura de narga pero no se de donde saco la ballesta colera de fuego para matarlo mas rápido.
Luisgeology875Hace 9 años3
Haber para el diablos coje el arco ukanlos llévate bombas sonicas , bombas luz  y trampa choque con trankis  cuando se entierre bomba sonica y le disparas en los cuernos para romperselos, cuando se cabre bomba luz y disparas a la cola cuando de un disparo estando normal se pone en modo furia esta listo para capturar, con el narga es muy sencillo hazte el set shinobi (par) y ballesta de lavasioth que tiene disparo trueno y fuego el set te da su  elemental y evasión +2 , cuando gastes disparos elementales lo fundes a perforantes nv 3 que tiene fuego rapido.
Richard9569Hace 9 años4
@Luisgeology No he matado al ukanlos :c me faltab los materiales de diablso para crear la rey atillart
Luisgeology875Hace 9 años5
Para el ukanlos hazte la armadura lava X y el martillo revolver homologado (no recuerdo bien el nombre) sino el juggernaut tambien vale , es muy facil matarlo con martillo.
Richard9569Hace 9 años6
El problema es que no he desbloqueado la misión, me faltan varias misiones entre esas la dual diablos negros :c.
Luisgeology875Hace 9 años7
Para la dual diablos cojes y te haces un mix de armadura de conga Z y narga X (lo mencionan por el foro) con la ballesta ligera serpiente te llevas bombas luz y sonicas , disparos perdigon a la cola y caen enseguida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Diablos G

Hay 7 respuestas en Diablos G, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL