Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MisterFatalitis9332
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 9981

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para matar al incordio de nargacuga

Esto es lo que tendreis que echar cuenta para matar al narga 

bien empezemos..weno antes de empezar os digo que no es una guia de caridad sino para vuestro servicio
adelante:

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDkxVgcuswCdb9IC2W5v7pecWtGPIH-tblnYLEnLRrG4GCxzUhIw[/img]

 Cosas que no debeis hacerle nunca a un nargacuga:

-Tirarle bombas de luz:Se cabreara y empezara a hacer atakes como un tonto.

-Tirarle bombas sonicas:Caera al suelo unos segundos pero estara enfadado.(No lleveis gatos con bombas, tambien lo enfadan.)

  Cosas que debeis hacer para matarlo:

-Cortadle el ojo izquierdo:Esta señal indica que falta poco para matarlo.

-Cortarle la cola:Al haceros el atake de la cola quitara mucha menos vida,aun asi no os hacerkeis!!!.

-Arañarle las alas:Las alas estan blindadas y los atakes os rebotaran,aun asi seguid intentandolo ya que se las ireis debilitando.

  Armas recomendables para el nargacuga: Armas de fuego (ej:Sable baile leon,hoja wyvern sangre.) y armas de trueno (ej:Cortador demoniaco,espada electrika kirin.)

  Los atakes son:

-Atake de pegarte con la cola:Os engañara haciendo como si saltara,para eskivarlo teneis que rodar al sentido contrario del coletazo.

-Atake de 2 o 3 saltos:Empieza a saltar en zig-zag,para eskivarlo teneis que o alejaros o meteros por los huecos de sus saltos.

-Atake de la cola que te aplasta:Empieza a mover un pokito las alas ( vibrarlas ) , cuando eskucheis ese ruidito girad al la izkierda o derecha.

-Atake puñetazo:Para eskivarlo teneis que rodar o meter un salto en el mismo sentido del puñetazo.

-Atake mordisco:Pues nada un mordisco,para eskivarlo vereis que prepara la cabeza hacia atras durante + o - 1 segundo,momento de rodar hacia el mismo sentido del mordisco.

-Atake lanza pinchos:Gira la cola hacia delante y te lanza unos cuantos de pinchitos.Para eskivarlo empieza a correr a cualkier lado.

-Atake del grito:Pos na lo mismo que to los mounstruos un grito  , (aparte de tirarte para atras te kita un pokito de vida)...para eskivarlo o bien te cubres o bien te alejas.

aviso que este video no es mio pero se ve claramente una de las tacticas estipendas pa matar al narga

Vídeo eliminado de Youtube

i otro
EDITADO EL 03-02-2011 / 17:34 (EDITADO 9 VECES)
37 VOTOS
Zyozen952462Hace 13 años1
Está muy bien, te mereces un +1.
MisterFatalitis9332Hace 13 años2
@Zyozen95
Mostrar cita
Está muy bien, te mereces un +1.
GraciaS!!
4 VOTOS
Decrayhcotalk50Hace 13 años3
Gracias porque nargacuga cuesta de vencer.
2 VOTOS
Jaiboo722Hace 13 años4
Jajaja es curioso que hace tiempo no podías matarlo
y hoy has hecho una guía
que tiene varios aspectos a la que eh desarrollado yo
con anterioridad

saludos

espero con ansias tus guías, pronto haré una de un rajang 
haber que tal me sale    

by JAIBOO!!   
4 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 13 años5
@Jaiboo
Mostrar cita
Jajaja es curioso que hace tiempo no podías matarlo y hoy has hecho una guía que tiene varios aspectos a la que eh desarrollado yo con anterioridad saludos espero con ansias tus guías, pronto haré una de un rajang haber que tal me sale by JAIBOO!!
Si porfavor haz de de rajang que no lo puedo matar porke se me agota el tiempo!
1 VOTO
Ukanlos77736Hace 13 años6
Te lo has currao pero has echo la guia solo para los maestros de espada te falta la ayiuda para los artilleros aun asi esta bien te doy +1 
MercenarioGX2Hace 13 años7
Esta guia esta tan bien k te e votado 2 veces 
1 VOTO
Ratcheticida7Hace 13 años8
Tio te doy +1. Lo he vencido a la primera solo con leermelo, gracias. 
1 VOTO
Cazador-anonimo401Hace 13 años9
+1 ,gracias a tu guia, naruga G a la primera.
1 VOTO
MisterFatalitis9332Hace 13 años10
@Ratcheticida
Mostrar cita
Tio te doy +1. Lo he vencido a la primera solo con leermelo, gracias.
de nada me alegro por ti
MisterFatalitis9332Hace 13 años11
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
+1 ,gracias a tu guia, naruga G a la primera
me alegro por ti
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años12
@MisterFatalitis
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
Jajaja es curioso que hace tiempo no podías matarlo y hoy has hecho una guía que tiene varios aspectos a la que eh desarrollado yo con anterioridad saludos espero con ansias tus guías, pronto haré una de un rajang haber que tal me sale by JAIBOO!!
Si porfavor haz de de rajang que no lo puedo matar porke se me agota el tiempo!
YO TENGO GUIA RAJAG
Jaiboo722Hace 13 años13
@Alfonso-hunter
Mostrar cita
@MisterFatalitis
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
Jajaja es curioso que hace tiempo no podías matarlo y hoy has hecho una guía que tiene varios aspectos a la que eh desarrollado yo con anterioridad saludos espero con ansias tus guías, pronto haré una de un rajang haber que tal me sale by JAIBOO!!
Si porfavor haz de de rajang que no lo puedo matar porke se me agota el tiempo!
YO TENGO GUIA RAJAG
yo tengo más jajajaajajaja saludos by JAIBOOO!!!
MisterFatalitis9332Hace 13 años14
  
MisterFatalitis9332Hace 13 años15
Bueno y alguien tiene guia ukanlos??
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al incordio de nargacuga

Hay 31 respuestas en Guia para matar al incordio de nargacuga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL