Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2956

Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo

[b]Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo[/b]
Es una aventura de mundo abierto prevista para PC y otras plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146978/0/vane/ex-desarrolladores/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vane
Leeilosan1588Hace 9 años1
Se ve interesante y por los estudios a los que pertenecían estas personas creo que puede salir un juego excelente.

Buenas expectativas (a pesar de que sólo es una CGI).

Saludos.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años2
Yourney e ico...
Interesante pero van a acabar de quemar la fórmula: "Sentido y sensibilidad"
-[b]VANE[/b] " El niño pájaro"
EDITADO EL 26-09-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jlarmesto27Hace 9 años3
Se parece mucho a ICO, e incluso me recuerda un poco a Journey. Por el momento me llama la atención, veremos en qué acaba....

No sé por qué no han especificado las "otras plataformas", no creo que cueste tanto decirlo, a no ser que aún no lo tengan cerrado, que sería raro...

Le seguiré la pista, me gusta su estilo artístico, habrá que ver cómo evoluciona en los siguientes vídeos.
ShioriTC1022Hace 9 años4
Impresionante, lo deseo con ganas. Me encantan este tipo de juegos.
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años5
Tiene buena pinta... Pero de ese rollo prefiero RIME de nuestros paisanos
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años6
[b]Journey + ICO = Vane[/b], parece interesante habrá que ver el gameplay
6 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años7
Hay que darle seguimiento a este juego, pinta muy bien, y mas siendo ex desarrolladores del team ICO, aunque no olvidemos que tanto ICO como SotC son obras de autor con el sello de Fumito Ueda si el se pierde mucho.
Friki-bleach3932Hace 9 años8
Como tarden lo mismo que con the last guardian, lo veremos de aquí a 10 años... 
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Leeilosan
Mostrar cita
Se ve interesante y por los estudios a los que pertenecían estas personas creo que puede salir un juego excelente. Buenas expectativas (a pesar de que sólo es una CGI). Saludos.
En que te basas para decir que es una CGI? Porque parece mas gameplay que otra cosa
1 VOTO
Filmalo1598Hace 9 años10
Un niño, un ambiente de soledad,torres y ruinas arcaicas... ¿En serio?  Se podían haber buscado unas señas de identidad propias y no tirar de las ideas de Team Ico. Se me acaban de ir las ganas que le tenía a este proyecto.
Wipman2933Hace 9 años11
Tiene buena pinta, habrá ke saber más.
Arfonking72122Hace 9 años12
Venga, haré yo el chiste fácil:

Seguro que sale antes que "The last guardian"... 
4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años13
Entre RIME y este al final no vamos a echar de menos The Last Guardian .
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años14
Jo ta, mi amiga la Vane se va a poner super contenta cuando sepa que le han echo un videojuego...

Porfa no me echéis del foro. Ya me callo. xDDD
12 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años15
El tema de fondo me recuerda a Cannabalt 

Pinta interesante. A ver en que queda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo

Hay 70 respuestas en Vane, el primer juego de ex desarrolladores tras The Last Guardian, se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL