Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 500

Tierra Media: Sombras de Mordor, tendrá su propia aplicación

[b]Tierra Media: Sombras de Mordor, tendrá su propia aplicación[/b]
Aportará datos de los personajes involucrados en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146982/0/sombras-de-mordor/aplicacion-propia/ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sombras de Mordor
Kvach4606Hace 9 años1
No sabia que habia tanta diferencia de tiempo entre la versio nextgen y oldgen....mas bien no me habia fijado yo lo jugare en one....ya tengo ganas de que salga
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 9 años2
¿Para cuando el análisis?
Salvafive970Hace 9 años3
Yo... deseando que salta, tb para one
Lokasta1992Hace 9 años4
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando el análisis?
Hola @Kevinelkiller7 Ign ya publico una review [url]http://www.ign.com/articles/2014/09/26/middle-earth-shadow-of-mordor-review[/url] Me he llevado una gran sorpresa( lo ponen por las nubes), sobre todo el combate y su sistema Nemesis, lo cierto es que aunque estoy esperando más análisis para hacerme una idea global pensé que estábamos ante un juego notable...pero sorpresas te da la vida. PD: gracias a @Fabricionet232 por publicarlo en el grupo Gamers and Cooperative! Un saludo.
EDITADO EL 26-09-2014 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años5
Bien, asi podremos ver que este titulo no tiene casi nada que ver con ESDLA, solo es un buenisimo juego de accion y aventura que se aprovecha del nombre para vender mas. Yo lo compraré cuando baje de precio o hagan una buena oferta (por debajo de los 30 euros of course)
AdriM5858Hace 9 años6
@Lokasta
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
¿Para cuando el análisis?
Hola @Kevinelkiller7 Ign ya publico una review [url]http://www.ign.com/articles/2014/09/26/middle-earth-shadow-of-mordor-review[/url] Me he llevado una gran sorpresa( lo ponen por las nubes), sobre todo el combate y su sistema Nemesis, lo cierto es que aunque estoy esperando más análisis para hacerme una idea global pensé que estábamos ante un juego notable...pero sorpresas te da la vida. PD: gracias a @Fabricionet232 por publicarlo en el grupo Gamers and Cooperative! Un saludo.
Mierda, el ingles y yo andamos peleados D. Me resuelves si en el analisis comentan si REALMENTE la historia y escenarios recuerdan a ESDLA o simplemente han puesto orcos y han dicho "eah a vender como si fuera un juego de ESDLA"?
Lokasta1992Hace 9 años7
Hola  @AdriM la review indica que el argumento del juego que no se enmarca en la historia de los libros, y que los seguidores de Tolkien pueden estar tranquilos en ese sentido , utiliza su Lore para el juego,y un uso fantástico del combate como en los Batman Arkham , que tardó sobre unas 25 horas en llegar al final dejándose secundarias por hacer, y  que el sistema Némesis es algo distinto...y su aplicación a la jugabilidad acaba convirtiéndolo en un acierto.
 Tambien indican que hacen un uso decente de personajes que si aparecen en los libros como en el caso de Gollum, e incluso hay un par de nuevos personajes memorables como " Ratbag los Uruk", que nos guía a través del proceso de infiltrarnos en Mordor.

Un saludo
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años8
Me gustaria tambien que la aplicacion tuviera las opciones de cambiar las habilidades de los personajes, su armadura y esas cosas. Seria algo super innovador.
Jonyel55717Hace 9 años9
Y en Android para cuando cabrones  
Kike183Hace 9 años10
@Lokasta gracias amigo, vi y leí el análisis de ign. Que juegazo   salu2
1 VOTO
Soap-price3234Hace 9 años11
Esas cosas antes venían en un pequeño librito llamado manual, como los echo de menos. 
4 VOTOS
Thokk354Hace 9 años12
6vram para jugar n ultra?  
JaviiSie7e4444Hace 9 años13
Y a los de Android que les den o que? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tierra Media: Sombras de Mordor, tendrá su propia aplicación

Hay 13 respuestas en Tierra Media: Sombras de Mordor, tendrá su propia aplicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL