Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Moretins240
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 708

NBA 2K15: Buscamos entrenadores para equipazos hechos (ver equipos) - liga online de Nba 2k15

Esta noche, Chris Manning, por fin ha hablado sobre las ligas online, y lo que ha adelantado, sin duda son buenas noticias. Aqui un resumen de algunas de las cosas que ha dicho:

- Se podrá customizar los roster, e incluso un admin podrá crearlos antes de que los usuarios elijan los equipos los equipos. 
- Los admin podran resetear los partidos.
- Se podra ver rosters, stats de jugadores y equipos, plantillas, clasificacioes, etc..
- Se podra ajustar equipos, duracion de la liga, dificultas/estilo, duracion de los cuartos, trades, etc..

Nos faltaria por saber si se van a poder modificar sliders, y las jugadas de cada equipo, pero con esto que nos avanzan, sin duda LAS LIGAS VUELVEN   

Nosotros ya hemos abierto la lista de inscripción para XBOX One, y se nota que la gente esta con ganas, porque la lista ya va por 15. Los interesados podeis presentaros aquí

http://www.sportiveworld.com/forum/forumdisplay.php/13-Presentaciones

si teneis cualquier duda, podeis mandarme un privado.
EDITADO EL 06-11-2014 / 16:13 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Moretins240Hace 9 años1
Aunque por desgracia cuesta mucho más encontrar gente en España para Xbox que para Ps4, por suerte ya hemos llegado a los 27 inscritos, así que a los que os guste jugar online, que os apetezca formar un equipo y llevarlo hasta el final, además de participar en foros, animaros que hay firmado un grupo muy majo a la espera de unos pocos valientes más para dar el pistoletazo de salida.
Viejorodeokmk101Hace 9 años2
@Moretins tío soy de Xbox one agregame y si eso me apunto un saludo este es mi GT alaire rodeokmk
Moretins240Hace 9 años3
@Viejorodeokmk
Mostrar cita
@Moretins tío soy de Xbox one agregame y si eso me apunto un saludo este es mi GT alaire rodeokmk
Buenas, aún estas a tiempo, que nos faltan un par de plazas para completar la liga. Que alegría que aún queden alguien de Xbox en este país!! Xdd. Te he mandado un privado con la info, este fin de semana seguramente comencemos. Un saludo, y bienvenido!!
Welsch56Hace 9 años4
Yo tb estoy interesado pero soy bastante malillo ( no es un farol)  agregame: welsch86.
Moretins240Hace 9 años5
@Welsch
Mostrar cita
Yo tb estoy interesado pero soy bastante malillo ( no es un farol) agregame: welsch86
Ya te mande privado con la informacion. Un saludo
Alvite133Hace 9 años6
En serio desearía poder unirme a una liga online porfavor decirme alguna mi gametag es JavierMH.
Viejorodeokmk101Hace 9 años7
@Alvite13 Javier tío si casi no te conectas jajaja tenemos una hecha entre colegas si te quieres apuntar pero aun no se si esta cerrada luego te digo un saludo
Moretins240Hace 9 años8
@Alvite13
Mostrar cita
En serio desearía poder unirme a una liga online porfavor decirme alguna mi gametag es JavierMH
Ya he visto que has llegado al foro, así que cualquier cosa puedes comentarla allí. Estamos ahora mismo con la subasta de jugadores para la liga de la One, y no paramos. . Par el resto de foreros, si alguien esta interesado en jugar una liga sería, a 12 min el cuarto, y con plantillas personalizadas, todavía estaba tiempo. Pasado mañana acabamos la subasta, y con ella los roster de cada plantilla.
Moretins240Hace 9 años9
Bueno, ya hemos acabado la subasta, y estos son los equipos que tenemos disponibles para los valientes que quieran llevarlos en la consola:

NETS: Calderón, Elfrid Payton, AJ Price, Eric Gordon, Louis Williams, Ronnie Brewer, Giannis Antetokounmpo, kirilenko, Copeland, kevin Garnett, Kris Humpries, DeJuan Blair, Brook López, Cole Aldrich, Dwaney Dedmon. 

JAZZ: Kemba Walker, Trey Burke, B. Robetson, Monta Ellis, Ray McCallum, Dreymond Green, Andrea Bargnani, Travis Outlaw, Josh Smith, Mike Scott, Derrick Favors, Henry Sims.

BUCKS: B: C.Paul, J.Farmar, T.Hardaway Jr., K.Bazemore, J.Parker, H.Turkoglu, L.Aldridge, B.Diaw, L.Sanders, K.Koufos, M.Boner, L.Admunson

Como veis, tres equipazos. La liga la comenzamos en una semana más o menos, pero ya estamos jugando partiditos de pretemporada, y gozando. 

Si no encontramos entrenadores, los que mejor vayan de plazo cogerán dos equipos, pero nos gustaría ampliar la familia. 

Un saludo!!
EDITADO EL 06-11-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Viejorodeokmk101Hace 9 años10
@Moretins cual es tu GT tío
Moretins240Hace 9 años11
@Viejorodeokmk
Mostrar cita
@Moretins cual es tu GT tío
Igual que aquí, moretins
Suk1334Hace 9 años12
Hola muy buenas.
Estaba pensando en hacer una liga online pero e visto la vuestra y la web y se ve que esta muy bien montada.
si aun se puede jugar pos aquí estoy, ya me dirás.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Moretins240Hace 9 años13
@Suk13
Mostrar cita
Hola muy buenas. Estaba pensando en hacer una liga online pero e visto la vuestra y la web y se ve que esta muy bien montada. si aun se puede jugar pos aquí estoy, ya me dirás. Espero tu respuesta. Un saludo
Buenas, perdona que haya tardado en contestarte, pero con los preparativops de las tres ligas que tenemos en marcha, he andado super liado. En xbox aun queda un equipo libre, así que estas a tiempo. Preséntate en el foro, que por lo que he visto ya has llegado, y a ver si tienes suerte.
Moretins240Hace 9 años14
Después de mucho tiempo, hemos conseguido cerrar la lista de 30 participantes. Si alguien esta interesado, se puede apuntar en la lista de espera, la liga esta cogiendo una pinta estupenda, incluso hemos creado una nueva web para poder llevar resultados, clasificaciones y estadísticas, que esta quedando genial. 

Un saludo a todos!!
EDITADO EL 24-11-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nolegend14Hace 9 años15
Up al tema. Nuevos usuarios siempre son bienvenidos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K15 > Buscamos entrenadores para equipazos hechos (ver equipos) - liga online de Nba 2k15

Hay 16 respuestas en Buscamos entrenadores para equipazos hechos (ver equipos) - liga online de Nba 2k15 , del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL