Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 6578

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014

Celso22679Hace 9 años1
Al final no sale en PS3/360 ?
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años2
Esto si que es un señor goty. A este juego no le falta de nada
10 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Celso
Mostrar cita
Al final no sale en PS3/360 ?
No han dicho que no. Siguen estando confirmados para Old Gen.
Xineseman25741Hace 9 años4
@Yeut
Mostrar cita
Esto si que es un señor goty. A este juego no le falta de nada
Le falta salir ya, coño!!!
4 VOTOS
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
Esto si que es un señor goty. A este juego no le falta de nada
Le falta salir ya, coño!!!
Para principios de 2015 lo tenemos, seguro, si no es para meterse un tiro
2 VOTOS
AUG63801Hace 9 años6
Fecha de lanzamiento ya!!!
Soul-2210700Hace 9 años7
Como mola el nuevo traje de Big Boss, espero que también se pueda personalizar  
Xineseman25741Hace 9 años8
@Yeut
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yeut
Mostrar cita
Esto si que es un señor goty. A este juego no le falta de nada
Le falta salir ya, coño!!!
Para principios de 2015 lo tenemos, seguro, si no es para meterse un tiro
Puf, a pesar de tener PS3 yo lo espero en PC. Me toca esperar mas . A ver si este año sacan GZ.
1 VOTO
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años9
@Soul-22
Mostrar cita
Como mola el nuevo traje de Big Boss, espero que también se pueda personalizar
Se puede personalizar hasta el brazo ortopédico así que, incluso tienen diferentes movimientos, el de este gameplay dispara electricidad, a lo mejor otro dispara fuego o quien sabe, el puño a lo mazinguer z
3 VOTOS
Tobus309Hace 9 años10
Retiro lo que dije en otra noticia este metal gear no es repetitivo es la hostia  
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años11
@Yeut
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Como mola el nuevo traje de Big Boss, espero que también se pueda personalizar
Se puede personalizar hasta el brazo ortopédico así que, incluso tienen diferentes movimientos, el de este gameplay dispara electricidad, a lo mejor otro dispara fuego o quien sabe, el puño a lo mazinguer z
Si lo del brazo he leído que Kojima comento que habrá muchas versiones diferentes de prótesis, molaría mucho el puño de mazinguer z y no me extrañaría verlo
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años12
Nadie se ha fijado en que el traje de este vídeo que lleva Snake es muy muy similar al que llevaba en mgs 1 en Shadow Moses?     pero este es en negro, pero son calcados 

4 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años13
Madre mia le tengo unas ganas brutales.

Me encuentro jugando el Sanke Eater por ahora. Mitico por donde me encuentro, disfrazado de cientifico.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años14
Si señoras y señores cada vez menos   la calidad grafica se ve sublime,la jugabilidad impecable,las opciones que te dan para realizar la mision como quieras(esas opciones que algunos llaman japonesadas fueras de si que rompen el esquema jugable y quita realismo   ) el potente gameplay y miles de cosas mas que se podria decir de esta fantastica saga

Es impresionante el papel de Quiet  ,la banda sonora,los efectos de sonido,la direccion de arte,y un monton de ahhhhhhhh   Basta Kojima,no lo soportamos mas una fecha hombre solamente pedimos eso   Saludos
8 VOTOS
Balu164281Hace 9 años15
Kojima está destrozando el que va a ser el mejor juego de la historia, y lo está haciendo sobrepasando ya por demasiado el campo de la fantasía. Espero que la mayoría de tonterías que he visto en este vídeo sean absolutamente prescindibles o sustituibles por otros aspectos más realistas, porque da mucha pena ver un juego con un nivel de realismo increíble tremendamente lastrado por estupideces infantiles orientales, me da mucha rabia. Se pueden introducir si son un extra, nunca una obligación. Ojalá sea posible elegir, esto es indignante como sea obligatorio. Odio ver cómo todo bicho viviente sale disparado en los paracaídas voladores con un altísimo toque anime pseudogracioso, o los cambios de posición imposibles de Quiet. La granada del helicóptero me ha matado, eso ha terminado de indignarme. Yo no quiero un super héroe, quiero un héroe de carne y hueso, de los que no tienen superpoderes sino que sobreviven por su propia destreza en combate. Veo muchas similitudes con el MGS3, pero esa sensación de supervivencia a toda costa no la tengo aquí porque lo dan todo mascado y además creyendo que hacen gracia con esas tonterías. Ojalá cambie mucho, mucho la concepción del juego final, o Kojima se habrá cargado la mayor obra jamás creada en la historia de los videojuegos si nos obligan a ver estas tonterías de niño de 5 años.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014

Hay 93 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Gameplay Demo - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL