Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1032

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Quiet

1 VOTO
Yeut352
Expulsado
Hace 9 años1
Tener cuidado por que esta chica entre las piernas puede que oculte algo  
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
@Yeut
Mostrar cita
Tener cuidado por que esta chica entre las piernas puede que oculte algo
Lo siento Kojima lo desmintió. No es Chico . Eso trae mas dudas. ¿Donde coño está ahora chico?
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 9 años3
Qué queréis que os diga, pero para mí muestra demasiada chicha... no deja apenas nada para la imaginación y pasa de ser "sexy" a ser un poco chonaza 
Negrokl7Hace 9 años4
Pues a mi me gusta bastante la verdad seguro k habra algo mas k misiones con ella ya me entendeis       jajaj por el resto mola mucho su poder ese k parece ser invisible igual es la de los 4 fantasticos jjjajaja
Kratos96953Hace 9 años5
Que buena que está.. Ehmm quiero decir.. El trailer está muy buen 
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 9 años6
Que bien le sienta la voz de Kiefer Sutherland, aunque me va a costar acostumbrarme, porque David Hayter era mucho David Hayter.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años7
@Negrokl
Mostrar cita
Pues a mi me gusta bastante la verdad seguro k habra algo mas k misiones con ella ya me entendeis jajaj por el resto mola mucho su poder ese k parece ser invisible igual es la de los 4 fantasticos jjjajaja
Mas que hacerse invisible parece que se desintegra y se vuelve a integrar.
1 VOTO
Yeray101502Hace 9 años8
Vamos, por lo que se ve en el trailer, al final del juego habrá la clásica batalla de francotiradores de los MGS, pero esta vez entre Big Boss y Quiet, porque como dice Big Boss en el trailer, al final tendrán que matarla y él será quien apriete el gatillo, así que lo dicho, tiene toda la pinta de que va a haber batalla de francotiradores en algún momento del juego.
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
@Xineseman [spoiler]murio[/spoiler]
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
Independientemente de lo sexy que me parece... (Igual que a todos los del tema)... Diré que me encanta la mirada que tiene, esta chica esconde muchísimo, ¿os abeis fijado cuando big boss le a puesto la mano en el brazo? A sentido como miedo nada mas mirarlo jajaja 
EDITADO EL 27-09-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años11
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Xineseman [spoiler]murio[/spoiler]
No creo. [spoiler]Del helicoptero se salvan casi todos creo. Big Boss, Miller, Morpho, el medico extraño al que no se le ve la cara en GZ y seguro que Chico. En el trailer Debut de TPP como MGS V se ve como alguién mira a Big Boss y a Miller en las camillas, cuando le dicen a Master que Snake está en coma preguta por "¿Y el otro?" en referencia al que está mirando en 1ª persona. Ese no se sabe todabia quién es. Puede que sea o Chico o el medico misterioso.[/spoiler]
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años12
@Xineseman yo es que leí algo sobre [spoiler]que moría[/spoiler] pero ya me pones en dudas ejje
Xineseman25741Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Xineseman yo es que leí algo sobre [spoiler]que moría[/spoiler] pero ya me pones en dudas ejje
Kojima no ha dicho nada. Tras el accidente solo se sabe que pasa con Big Boss. Nisiquiera se sabe que pasa con Miller y como termina en Afganistan mutilado.
Dart123487Hace 9 años14
Linda chica, graficasos de primera y buena trama    se viene se vieneeee!! :O____________
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años15
Madre mia....creo que este será el primer juego de la nueva generación que gane un 10 de analisis
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Quiet

Hay 20 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de Quiet , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL