Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5031

Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny

[b]Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny[/b]
Horas muertas disparando a una cueva y visitando al Criptarca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146985/0/bungie/cierra-cueva-maravillas/destiny/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Labego-Destroyer11690Hace 9 años1
Me parece perfecto que retoque estos glitchs.

Lo que no me gusta es que las armaduras de leyenda que da el evento no den nada al destruirlas, se ha convertido en un evento inútil que no da nada especial. 
11 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años2
Que se jodan loa vagos. 
3 VOTOS
Antuan2k325Hace 9 años3
Cueva?Que cueva????
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 9 años4
Claro es mejor tirarse las horas muertas en un pvp basura que tampoco suelta una mierda de objetos GG bungie cada dia me pareces una compañia mas mierdosa
12 VOTOS
Rico841645Hace 9 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Me parece perfecto que retoque estos glitchs. Lo que no me gusta es que las armaduras de leyenda que da el evento no den nada al destruirlas, se ha convertido en un evento inútil que no da nada especial.
A q te refieres con no dar nada?, yo ayer rompí la pechera de la reina y me dio materiales de armadura y fragmento ascendente, el resto de piezas leyenda suele dar lo mismo creo recordar, tampoco e destruido muchas.
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años6
Ha buenas horas.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años7
Es que la peña se pasa con los truquitos, vas una vez por curiosidad pero pasarte ahí todo el día a farmear es de ser un triste de la vida.
1 VOTO
Adominca444Hace 9 años8
@Rico84
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Me parece perfecto que retoque estos glitchs. Lo que no me gusta es que las armaduras de leyenda que da el evento no den nada al destruirlas, se ha convertido en un evento inútil que no da nada especial.
A q te refieres con no dar nada?, yo ayer rompí la pechera de la reina y me dio materiales de armadura y fragmento ascendente, el resto de piezas leyenda suele dar lo mismo creo recordar, tampoco e destruido muchas.
pues al romper los objetos de la reina ya no darán nada de fragmentos ascendente
Kratos96953Hace 9 años9
Mejor, que no hagan como quienes yo sé cuando fue el lanzamiento de gta online y todo dios se aprovechó.
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
@Wosimanu
Mostrar cita
Claro es mejor tirarse las horas muertas en un pvp basura que tampoco suelta una mierda de objetos GG bungie cada dia me pareces una compañia mas mierdosa
Pero si en el PvP te puede tocar literalmente cualquier cosa que no sea de evento. Además las recompensas funcionan exactamente igual que en el PvE.
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años11
@Adominca
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Me parece perfecto que retoque estos glitchs. Lo que no me gusta es que las armaduras de leyenda que da el evento no den nada al destruirlas, se ha convertido en un evento inútil que no da nada especial.
A q te refieres con no dar nada?, yo ayer rompí la pechera de la reina y me dio materiales de armadura y fragmento ascendente, el resto de piezas leyenda suele dar lo mismo creo recordar, tampoco e destruido muchas.
pues al romper los objetos de la reina ya no darán nada de fragmentos ascendente
Sigue sin cuadrarme ya q ayer por la noche si daban materiales.
Hyuuga3802Hace 9 años12
@Inazumakiller
Mostrar cita
Ha buenas horas.
...dejaste la escuela.
25 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años13
Muy mal bungie.....no solo la historia es demasiado corta a i gusto....sino que leugoe s infimammnete repetitivo......y los ciptagramaas legendarios con una problabilidad de ser legendario de un 25% vengaaaaaa...............si quitais los sitios donde mas se lotea la comunidad ya a principio de todo......mas os vale sacar mas campaña o eso de que el juego duraria 10 años....JA!!!
Eldanesh1508Hace 9 años14
Hay que ser muy vago o muy tonto para aprovecharse de estos fallos. Con lo enorme que es el juego, disfrútalo tranquilamente y no jodas la experiencia con chorradas xddd

Voy por nivel 13 y cada vez me gusta más. Bien por Bungie 
4 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años15
Que le den a Bungie, arreglan esto y no que el Raid se congele al final. Y encima quitan que las recompensas de las Queen's Bounties te den lo que todos los legendarios dan si los desmontas. Diablo 3 Vanilla all the way, llamadme cuando arreglen el juego, que lo único que nos han dado en la cara es un SoonTM.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny

Hay 99 respuestas en Bungie acaba con la cueva del loot de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL