Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 596

Los creadores de The Crew, muy satisfechos con el feedback de la beta cerrada

[b]Los creadores de The Crew, muy satisfechos con el feedback de la beta cerrada[/b]
Aseguran haber cambiado ya varios aspectos en función de los comentarios recibidos

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146988/0/the-crew/beta-feedback/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Crew
Juanme5552131Hace 9 años1
La beta fue hermosa ,muy buena ,la jugabilidad me recordo a Need for speed underground y los graficos eran iguales a la E3 ,ahora hay que ver si el producto final llega a la misma calidad.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años2
La beta de PS4/XONE ha salido?
Alexcunha14226Hace 9 años3
@JaviiSie7e
Mostrar cita
La beta de PS4/XONE ha salido?
Sale el día 30 de este mes. Pero tienes que haber sido elegido.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años4
Pues a mi me pareció un poco malo el juego tanto a nivel gráfico como jugable, pensaba comprarle de salida, ahora no creo que lo haga ni cuando baje de precio. Me conformaré con Horizon 2 y Project CArs en versión PC 
JaviiSie7e4444Hace 9 años5
@Alexcunha
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
La beta de PS4/XONE ha salido?
Sale el día 30 de este mes. Pero tienes que haber sido elegido.
Ya hice la peticion, a ver si me llega Gracias!
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años6
La optimización de este juego en la beta era increíble, espero que no nos defrauden...
Balu164281Hace 9 años7
Vamos a ver qué tal. No tengo muchas esperanzas en el juego porque no es de mis favoritos, pero ya me he inscrito en la beta de PS4, démosle una oportunidad.
Jhuriel9Hace 9 años8
Yo no me acabé de acostumbrar a la cámara exterior y que solo se moviera en un eje, me parece un error y más cuando quieres disfrutar del entorno y poder mirar más libremente. No se si han tocado eso pero me parecía muy tosca
Eeerict46Hace 9 años9
¡Qué ganas de este título por dios!

Aunque nunca nos podemos fiar del todo de Ubisoft visto lo visto con WD.
Alvaromoratal5757Hace 9 años10
Donde se ponga horizon
Setciencies3136Hace 9 años11
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Donde se ponga horizon
Donde se ponga Horizon que se ponga éste también, aquí hay ganas de conducción arcade para todos.
2 VOTOS
WRathalos340Hace 9 años12
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Donde se ponga horizon
Que pasa que porque este no sea exclusivo de microsof ya no es bueno?? Es verdad que os habeis llevado un juegazo, pero los demas tambien nos merecemos un juego de conduccion arcade que valga la pena
Drakmazter741Hace 9 años13
Probé la beta y me dejó bastante conforme, es impresionante lo grande del mapa, puedes recorrer lo que quieras, las misiones son variadas, mucha personalización, pocos autos eso si, pero seguramente se irán agregando otros a través de futuros DLC, se los doy firmado.

Para esta nueva generación, no hay juego de conducción que se asemeje a éste, para mí es el más interesante de los 3 grandes competidores, básicamente por su mundo abierto y a su multijugador masivo, es una experiencia completa, lo más cercano a estar manejando tu auto en la calle. De todas maneras tiene su historia, que es lo que menos llama la atención al principio, pero en una de esas tiene un buen desarrollo.

Este cae fijo, si o sí, nos vemos en noviembre en el mapa de mundo abierto más grande creado para un juego de conducción.  
JorgexRaptor986773Hace 9 años14
@Alvaromoratal, aquí en esta noticia no se pone.
LoboFHmod35146Hace 9 años15
Fue probar la beta y reservar el juego, más claro no se puede decir.

Espero que os llegue a muchos usuarios de consola la beta cerrada porque va a ser una experiencia muy interesante y estoy casi seguro que muchos os vais a lanzar a por él tras probarla.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Crew, muy satisfechos con el feedback de la beta cerrada

Hay 20 respuestas en Los creadores de The Crew, muy satisfechos con el feedback de la beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL