Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1093

Epona entra en combate en Hyrule Warriors

[b]Epona entra en combate en Hyrule Warriors[/b]
Llegará en el DLC Master Quest, el primero de los programados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146989/0/hyrule-warriors/dlc-master-quest/yegua-epona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyrule Warriors
Auron241900Hace 9 años1
Es increible como quisiera cojer el cartucho de ocarina of time, casarme con el y tener hijos en conjunto, y que de vez en cuando la engañe con el disco de wind waker, el de wiiu por que el de gamecube tiene menos chicha xd, mientras tengo sueños eroticos con a link to the past, y que este juego me sea la mar de indiferente, sera por que no es lo que busco en un zelda??? enhorabuena por tus increibles ventas pero a mi no me llama.....
3 VOTOS
Toads17962Hace 9 años2
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar.

Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no...
Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
5 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años3
@Toads
Mostrar cita
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no... Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
Es que no tiene nada que ver con la saga principal, a ver si os entra en la cabeza de una vez Y no vale 60, vale 35-40, depende de donde lo compres.
13 VOTOS
Laminem6552Hace 9 años4
@Toads
Mostrar cita
Este juego no me convence para nada. Es muy fácil y repetitivo, se usan personajes tontos como Ruto y Maripola que encima en los trailers tiene ataques más sorprendentes que los del propio Link y por lo que me han dicho, el juego en dos días o menos te lo puedes pasar. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con la saga Zelda y no me convence para comprarlo. Gastarme 60 euros por esto pues como que no... Y eso que soy fan de la Saga de The legend of Zelda.
El modo principal te dura 20 horas. Ahora, a eso súmale los personajes y armas desbloqueables, más las skulltulas (con distintas recompensas), más el modo aventura con niveles de gran dificultad, más el modo desafío, más el multijugador, más los dlcs. Todo esto te da para más horas que cualquier Zelda, y si te gusta la saga y tienes Wii U, este título es imprescindible.
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Toads17962Hace 9 años5
@Danieru Yo no he dicho que sea de la franquicia de Zelda auqnue tenga personajes de Zelda. No me malinterpretes.

Y yo no lo he visto por 40 euros, eso depende de donde viva cada uno.
Laminem6552Hace 9 años6
@Toads
Mostrar cita
Y yo no lo he visto por 40 euros, eso depende de donde viva cada uno.
En GAME está a cuarentaytantos, amazon a menos de 40...
Toads17962Hace 9 años7
@Laminem ¿Me estás comparando que este juego que no es Zelda es más divertido que un Zelda de verdad como Skyward Sword o Twilight princess?

Y además, soy fan de la saga Zelda y no lo veo imprescindible porque realmente no es Zelda.
Y otro motivo por el que no me lo voy a comprar es porque prefiero comprarme Smash Bros muchísimo antes que ese seguro que te da horas de diversión que no veas.
3 VOTOS
Darkschaos2380Hace 9 años8
Por dios no empecemos con este es mejor o el otro es mejor, cada uno tiene su modalidad de juego. HW Y Zelda son juegos muy diferentes en lo que a jugabilidad se refiere a unos les gustará mas un estilo que el otro. Obviamente que HW esté basado en escenarios de Zelda y que tenga sus personajes no significa que sea un imprescindible para sus fans, es como decir que Pokémon mundo misterioso o Pokémon Ranger es imprescindible para los Fans de Pokémon cuando estos juegos no tienen nada que ver con la saga prinicpal.
2 VOTOS
IsmaelMilitar214Hace 9 años9
Juegazoo de la vida llevo desde que salio jugando y no llevo ni el 50% es una gozada ya tengo el pase y ala espera de los DLC
4 VOTOS
Laminem6552Hace 9 años10
@Toads
Mostrar cita
@Laminem ¿Me estás comparando que este juego que no es Zelda es más divertido que un Zelda de verdad como Skyward Sword o Twilight princess? Y además, soy fan de la saga Zelda y no lo veo imprescindible porque realmente no es Zelda. Y otro motivo por el que no me lo voy a comprar es porque prefiero comprarme Smash Bros muchísimo antes que ese seguro que te da horas de diversión que no veas.
Dije que da más horas, que te guste más es cosa tuya. El Smash es un vendeconsolas, imprescindible para cualquier jugador de Nintendo, pero Hyrule Warriors es solo fanservice, de ahí que guste tanto a los seguidores de la saga Zelda.
3 VOTOS
Toads17962Hace 9 años11
@Laminem

Pues yo soy gran fan de la saga y no lo veo imprescindible, pero da igual, déjalo.
Danieru7155Hace 9 años12
@Toads
Mostrar cita
@Laminem Pues yo soy gran fan de la saga y no lo veo imprescindible, pero da igual, déjalo.
Es imprescindible si te gusta el genero musou, ya que es de los mejores musou que hay. Si a ti no te gusta el genero, es normal que no te guste.
Crowman1267Hace 9 años13
@Danieru
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
@Laminem Pues yo soy gran fan de la saga y no lo veo imprescindible, pero da igual, déjalo.
Es imprescindible si te gusta el genero musou, ya que es de los mejores musou que hay. Si a ti no te gusta el genero, es normal que no te guste.
El mejor musou que hay es la saga samura warrios y este musuo de zelda tiene todos los defectos que lleva arrastrando siempre koei, no han hecho ni una mejora.
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años14
@Danieru Pues a eso me refiero. No es mi género aunque esté basado en el mundo Zelda.

El problema es que cuando digo que soy fan de la saga Zelda, y luego digo que no me compraré este juego, ya me critican en plan: "Menudo Zeldero" y tonterías como esas y me dan votos por divertido. Cuando este juego ya he dicho que no es un Zelda, es un Dynasty Warriors basado en Zelda.
Merielo4869Hace 9 años15
Completar la historia puedes hacerlo en unas horas (aunque no pocas tampoco). ¿Pero completarlo todo? O ya ni eso ¿completar bien la historia con su sdesbloqueables? Pasan las 20 horas fácil, y no es el único modo de juego que hay. El que diga que es corto o no lo tiene o no lo ha explorado mucho, o simplemente no le interesa nada más aparte de jugar la historia una vez.

Sobre el DLC, me gusta esta inclusión, tengo ganas de verlo en acción.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epona entra en combate en Hyrule Warriors

Hay 38 respuestas en Epona entra en combate en Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL