Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 671

Problemas para un buen número de usuarios a la hora de entrar en Destiny

[b]Problemas para un buen número de usuarios a la hora de entrar en Destiny[/b]
Bungie está buscando respuestas al problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146990/0/destiny/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Soulreaper9529704Hace 9 años1
Ay los servidores en el bunker...
Idgrasyl34Hace 9 años2
Ya paso de jugar, no es lógico que acabando un nivel te digan que por problemas técnicos con el servidor vuelvas a empezar, una y otra vez (de verdad que uno se cansa)
2 VOTOS
Advent632Hace 9 años3
Maldito parche !    

Es un cuchillo de doble filo
Rico841645Hace 9 años4
Sabéis si hoy va mejor por lo menos?
Zabra18239Hace 9 años5
Que fail este juego...  
Joseplay3605517Hace 9 años6
Desde que se dio inicio a destiny muchos ya tenían problema para jugar Online. Mejor me espero para jugar destiny. 



Por suerte no me subí.
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
A-Gago3264Hace 9 años7
GG bungie...metes un parche para quitar loot de una zona y te cargas que gente pueda jugar GG
Carest272Hace 9 años8
Alomejor les pasa por tramposos...pero lo fácil es criticar, claro
Siegfriend2606Hace 9 años9
Espero que se pueda solucionar rapido para bien de los que se compraron el juego.

Por suerte a mi este juego no me interesa mucho  
PaDiLLa89323Hace 9 años10
Hay dios mio, no me digas estas cosas, que acabo de llegar de trabajar y quería darle caña este finde. Como para que ahora no pueda entrar, ¿sabes? 
-_-
DARKHAN1457Hace 9 años11
Anoche no pude hacer la raid por este problema, a ver si lo soluciona bungie cuanto antes.
AngusArgentina723Hace 9 años12
Y sigan fomentando lo digital....
Curialbellic15278Hace 9 años13
Es el karma 
Wal198913863Hace 9 años14
500,000 millones, de esa cantidad 350,000 se destinaron a publicidad y vender humo. El resto a hacer un juego que no cumple lo que promete, con bugs y fallos que no permite jugar como debe ser. [i]Que te pasó Bungie, antes eras chévere.[/i]
Bronzetalos6945Hace 9 años15
@Wal1989
Mostrar cita
500,000 millones, de esa cantidad 350,000 se destinaron a publicidad y vender humo. El resto a hacer un juego que no cumple lo que promete, con bugs y fallos que no permite jugar como debe ser. [i]Que te pasó Bungie, antes eras chévere.[/i]
Es el primer juego de Bungie que juego, de hecho los shooter no son juegos de mi preferencia hasta que jugue a Destiny, realmente no se que prometieron pero el juego es la hostia mires por donde lo mires
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas para un buen número de usuarios a la hora de entrar en Destiny

Hay 22 respuestas en Problemas para un buen número de usuarios a la hora de entrar en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL