Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2072

Resident Evil HD tendrá varios trajes extra

[b]Resident Evil HD tendrá varios trajes extra[/b]
Capcom lo confirma de manera oficial después de su campaña promocional

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146991/0/resident-evil-hd/trajes-extra/bsaa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil HD Remaster
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años1
Un traje banana sería lo suyo para derrochar swag por la mansión.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min   



pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
Balu164281Hace 9 años3
Debieron hacer un remake en consolas de nueva generación. Esto no sorprende a la vista para nada, es casi igual al de Gamecube. Pero bueno, viniendo de Capcom no me voy a quejar. Y los trajes son tonterías por las que espero que no cobren en el futuro como hacen siempre, que lo mismo estos los ponen gratis y luego se inventan más para cobrar.
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Christianedge3890Hace 9 años4
Ahora si 3Djuegos ahora si 
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años5
Bueno solo me costo un Click   Chris y Jill los esperamos 
Elenco25539Hace 9 años6
Se podrá coger uno al tofu??  
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años7
Esto no debería ser noticia, pero bueno. Supongo que tratándose de la actual Capcom todo lo que se incluya en el disco es digno de mención.
4 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
Es que se equivocaron, los trajes son para el remake no para el Revelations. Borraron la otra noticia y ahora han hecho otra.
SoraRoxas20035Hace 9 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
¿También vendrá en capítulos y digital este Resident Evil?
Zombyk686Hace 9 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
No habrá formato físico de REmake HD a excepción de las ediciones limitadas exclusivas para PS3 en Japón.
1 VOTO
Zombyk686Hace 9 años11
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
¿También vendrá en capítulos y digital este Resident Evil?
REmake HD vendrá completo, @Lorddevil2 comentó eso porque se refería al Revelations 2, ya que esta nota que leímos sobre REmake está editada porque se equivocaron diciendo que era Revelations 2
1 VOTO
Lakozz1407Hace 9 años12
Ojala venga uno con un hilo y top negritos.  
Lorddevil2165993Hace 9 años13
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
No habrá formato físico de REmake HD a excepción de las ediciones limitadas exclusivas para PS3 en Japón.
justamente, yo me lo pedí en japón la version física a que esta guapa ehh, pues esa es la que me pedí yo
EDITADO EL 26-09-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zombyk686Hace 9 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Zombyk
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
No habrá formato físico de REmake HD a excepción de las ediciones limitadas exclusivas para PS3 en Japón.
justamente, yo me lo pedí en japón la version física
Genial pero de seguro es solo para tenerla de colección ¿verdad? lo digo por lo de la restricción de Regiones o ¿Tienes una PS3 japonesa?
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años15
@Xredfield
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Juraría que ya vi esta info hace apenas 30 min pero bueno, yo me esperare tranquilamente a la version en físico con todos los capitulos mas los extras y futuros DLC, que de ese modo saldré yo ganando.
Es que se equivocaron, los trajes son para el remake no para el Revelations. Borraron la otra noticia y ahora han hecho otra.
es que el google translate no funciona muy bien últimamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil HD tendrá varios trajes extra

Hay 60 respuestas en Resident Evil HD tendrá varios trajes extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL