Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Cacatua12316
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 421

FIFA 15: Ayuda problema fifa 15

Hola buenas tengo un ordenador bueno bastante bueno para que tire el fifa una grafica nvidia gtx 750 el juego me inicia y tira bien( sin lag) pero cuando juego un partido a los 20 40 minutos de partido  suena un ruido raro y se traba el ordenador y nose porque me pasa eso.
Krizuwe6116Hace 9 años1
Que error te sale? están los drivers actualizados? se congela el pc? dinos tus demás especificaciones.
Cacatua12316Hace 9 años2
Suena un ruido en el partido y se congela el pc no me da error se congela se para y tengo que apagar la torre y si los drivers estan actualizados, gracias por responder.
MrKuap23Hace 9 años3
Yo diria que es un problema de refrigeracion se calienta mucho y muere en cierto modo.. pero tendras que esperar que alguien que  realmente sepa de computadoras te de su opinion, pero yo creo que es cosa de tu pc no del fifa como tal.
Cacatua12316Hace 9 años4
Es extraño porque el pc no se calienta me fije y esta igual al arrancar que al travarse porque ya me habian dado esa opcion y probre otros juegos de mayor rendimiento como el metro the las night y no me ocurre este error, por cierto se me olvido decirlo en el primer mensaje me dijeron que podia ser un problema de incompatibilidad con la grafica y que saquen un parche.
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Cacatua12316Hace 9 años5
A alguien mas le ha pasado?
Cacatua12316Hace 9 años6
O alguien sabe algo del parche?
Cristiankhalo4Hace 9 años7
[b]Hola, a mi me pasaba lo mismo pero con el battlefield 3 exactamente lo mismo escuchaba un ruido pero se me reiniciaba la PC, o habeses ni se escuchaba nada y se me congelaba el PC y tenia que apagar y encender otra vez la computadora. y eso que yo tengo un i7 8gb de ram y una placa de video de 4gb gforce GTX 760. pero la cuestion es que todo se soluciono cuando se me ocurrio actualizar el BIOS no se porque pero cuando hize eso ya todo dejo de molestar y juego trankilo. proba quizas tengas suerte y al actualizar el bios se acomode todo. A mi me funciono. Saludos

PD: Yo uso windows 8.1 pro 64 bits por si eso sirve de algo[/b].  
Cacatua12316Hace 9 años8
Lo que hice fue cambiar de la tele a un monitor pase de una resolucion de 1080 a un de 700 y algo y no se trava el unico problema es que al segundo partido de ultimate team o cualquier cosa que juegue online se me desconectan los servidores
sss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Ayuda problema fifa 15

Hay 8 respuestas en Ayuda problema fifa 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL