Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 640

Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano

[b]Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano[/b]
¿Llegará a PlayStation 3 el juego de Game Cube y PlayStation 2?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146992/0/star-wars-bounty-hunter/esrb-americano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años1
No he jugado el original, pero ojalá que llegué.
Todo juego de Star Wars siempre es bienvenido...
5 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años2
Si hacen uno nuevo guay, pero un remake paso.
Halitogamer2419Hace 9 años3
Ya veo venir que luego lo cancelan  si es que lo anuncian oficialmente ?
EDITADO EL 26-09-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años4
Pese a np ser una obra maestra, me gustó bastante. Un juego fresco de la franquicia, diferente. No me importaría ver una buena remasterización.
Erothan6357Hace 9 años5
Mira... Lo tengo todavía para la PS2 porque es que era BUENÍSIMO !!!

La oportunidad de controlar un mandaloriano siempre es bienvenida. Lo jugué de niño y lo recuerdo con muchísima nostalgia.
Como anuncien una segunda parte me corro del gusto. Pero claro... Habiendo cancelado Star Wars 1313, que jugabas como Bobba Fett... [b]EH, DISNEY??? EH???? QUE MAJOS SOMOS EH ????[/b]   
5 VOTOS
Mudokkon315Hace 9 años6
Dios siiiiii, me encantaba ese juego!!
DriZzt-EwaRiic144Hace 9 años7
Sin duda alguna me lo compraria para ps3.
Rolu507277Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
Mira... Lo tengo todavía para la PS2 porque es que era BUENÍSIMO !!! La oportunidad de controlar un mandaloriano siempre es bienvenida. Lo jugué de niño y lo recuerdo con muchísima nostalgia. Como anuncien una segunda parte me corro del gusto. Pero claro... Habiendo cancelado Star Wars 1313, que jugabas como Bobba Fett... [b]EH, DISNEY??? EH???? QUE MAJOS SOMOS EH ????[/b]
Si, yo también disfrute de este gran juego, de lo mejor que jugué en mi amada gamecube. Y es una lastima que hayan cancelado 1313 ya que Jango y Bobba Fett son mis personajes favoritos de Star Wars, ojala y vuelvan a poner en marcha su desarrollo
1 VOTO
Hammertank46Hace 9 años9
Yo jugué al juego en su época y me gustó mucho. Pero para sacarlo ahora tendrían que corregir sobre todo mecánicas de jugabilidad que están demasiado obsoletas a día de hoy, ya que lo volví a jugar hace 1 o 2 años y la jugabilidad se me hizo bastante tediosa. Pero en general un muy buen juego de Star Wars, ojalá lo acaben sacando.
1 VOTO
Belvis1893Hace 9 años10
Yo me lo pasé en su dia, paso sin pena ni gloria, pero estaba muy bien.
TLOU942028Hace 9 años11
En mi PS3 habrá hueco 
Sherus14002Hace 9 años12
Pues lo jugué en PS2 y era un juegazo la verdad, sobretodo tenía unas mecánicas muy divertidas. La primera vez que soldé las rejillas me quede alucinando..
WarriorStrategy8645Hace 9 años13
Yo lo tengo en PS2, y es un juegazo, si eres fan de los mandolorianos como yo xd lo disfrutaras al 120%
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
En su día fue un juego buenísimo. Ahora si lo vuelven a sacar que no se contenten de remasterizarlo sino que hagan como se supone que van a hacer con el resident evil de la gamecube y que vayan poniendo los controles de acorde a los mandos de hoy en día.
Spiderignacio4487Hace 9 años15
Que salga en PC tambien coñas. Lo empecé y estaba cachondo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano

Hay 23 respuestas en Star Wars: Bounty Hunter, catalogado por el ESRB americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL