Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 489

Los creadores originales de Spyro, Insomniac, valoran Skylanders

[b]Los creadores originales de Spyro, Insomniac, valoran Skylanders[/b]
Una vez acabado el juego llegarán nuevos retos de mayor dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146993/0/insomniac/valoran-skylanders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac y Skylanders
FlyingMonkey295Hace 9 años1
Como fan de spyro que soy no estoy para nada de acuerdo con este señor en mi opinion es vergonzoso el trato que se le ha dado al personaje, ojala y siguieran haciendo buenos plataformas con él como la trilogia de ps1.
1 VOTO
WarSony819Hace 9 años2
Me parece genial la critica sobre todo porque Spyro es un personaje admirable y muy recordable. Los personajes dr Skylanders tienen un muy buen aparecido a Spyro, pero por otro lado, al parecer no descartan resucitar a Spyro en un futuro "NO" tan lejano. Que mas da, no me viene ni me va. 
RubenChele194Hace 9 años3
Joder, con lo que me viciaba de pequeño a spyro, ojala hagan una secuela con la tecnología de hoy en día, compra segura!
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años4
Nada me haría más feliz que un Spyro como los de antaño, de la mano de Insomniac Games. Y un Crash bandicoot hecho por naughty dog. Los heroes merecen volver a casa
2 VOTOS
Encouraging2795Hace 9 años5
Creo que a muchos nos encantaría un mundo abierto, de plataformas, original y fantástico con spyro como protagonista de nuevo.
-Corrupted-data-136Hace 9 años6
Es que el problema no es el juego de skylanders,el problema es el cambio deforme que le han hecho a Spyro en el mismo.De hecho,spyro ahora es la Esteban de los videojuegos.
Nathanhale237Hace 9 años7
Por el resto de mi existencia lamentare el hecho de que Universal vendiera los derechos de Spyro y Crash Bandicoot.           

Espero que antes de morir sea capaz de ver aunque sea solo una vez a estos dos personajes de nuevo en las manos de sus creadores originales. 
3 VOTOS
Bumbam4120Hace 9 años8
Sería un buen juego de Spyro si le dieran más protagonismo
Wiijosi34Hace 9 años9
Yo adoro a Spyro, es mi gran ídolo de la infancia junto a Crash y me encantaría verle de vuelta protagonizando su saga original.

Por otro lado los videojuegos de Skylanders son fantásticos, al principio los probé incitado por Spyro pero ahora adoro a los Skylanders sin pensar en el dragoncito púrpura todo el tiempo.
Además, aunque en Skylanders haya un dragoncito púrpura llamado Spyro yo no lo considero el mismo que el que nació en los juegos de Insomniac, simplemente es otro dragón de la misma raza que casualmente se llama igual... pero es otra persona.


Me encantaría que Activision contratara a Insomniac para traerle de vuelta, así podríamos seguir disfrutando de Skylanders y el auténtico Spyro el dragón al mismo tiempo   ^^



Si hay alguien que mira mal a los skylanders tan solo por la polémica de Spyro le invito a leer este artículo de mi blog. Es algo largo, pero es algo que considero muy interesante de fan de Spyro a fans de Spyro.

http://wiijosi.blogspot.com.es/2014/06/deberian-los-fans-de-spyro-el-dragon.html
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años10
Tiene bemoles que el creador de Spyro diga que Activision esta haciendo un gran trabajo con Skylanders, encima diciendo "atrayendo nuevos jugadores", como si eso siempre fuese bueno. Os parece bien que ultrajen vuestra primera creación cambiando el enfoque de la jugabilidad? Alucinante... Lo que tendríais que hacer es recuperar la saga y devolverla al lugar que le corresponde, en vez de lamerle el culo tanto a alguien que no lo merece.
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Wiijosi34Hace 9 años11
@BenjaminBarker Disculpa pero realmente están haciendo un gran trabajo con Skylanders.

Sí, es verdad que usaron a Spyro como conejillo de indias al principio, y que ese rediseño le sienta como una maldición, eso sumado a la sustitución de los demás personajes es algo imperdonable y nunca tendrá excusa.


Pero los juegos son lo mismo que los del Spyro clásico: Humor sano, mundos de fantasía, personajillos a los que ayudar, tipos malos con los que luchar, grandes escenarios que explorar... Todo eso también está presente en Skylanders, y cada nueva entrega siempre supera a la anterior tanto en videojuegos como en muñecos. No como pasaba en los juegos de Vivendi, que la mayoría era un copia y pega con algunos retoques aquí y allá.


A pesar de lo que diga el tal Ted Price, para mí Skylanders no es el mismo universo que Spyro el dragón. Ni el universo ni el personaje Spyro, simplemente se parecen pero no son lo mismo.


Si les dieras una oportunidad estoy seguro de que te gustarían. Los fans de Spyro son los primeros que deberían probar Skylanders, te lo dice alguien que es fan de Spyro de toda la vida  


P.D: Se me olvidó mencionar que pese a que Skylanders me ha acabado gustando un montón, yo también deseo que vuelva el Spyro original y vuelvan a sacar juegos de él sin que ello suponga dejar de hacer también juegos de Skylanders. Las dos sagas serán bien recibidas por un servidor.
EDITADO EL 26-09-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 9 años12
Sinceramente, no estoy para nada de acuerdo con que Skylanders se pueda siquiera comparar. ¿Que Skylanders sea un mal juego? Pues para nada, no me parece mal juego. Pero opino que tanto la trilogía original de Spyro The Dragon de PSOne como algunos de PS2 (como A Hero's Tail) está muy por encima de la saga Skylanders. Ojalá Insomniac Games y Naughty Dog recuperasen a Spyro y a Crash, nuestros héroes de PSOne, y les diesen un trato mejor del que ahora le dan (especialmente a Crash que lo tienen muerto del asco). Como ya he dicho, Skylanders no me parece una mala saga, pero donde esté la trilogía original de Spryo de PSOne... en fin, creo que no hace falta dar más detalles ¿no?
BuAiSmAnA360272Hace 9 años13
Este tipo me esta jodiendo? Enserio. Me esta jodiendo?
Berfraper486Hace 9 años14
No, no es así. No habrá Spyro mejor que la trilogía de PSX (aunque el 2 ni fue el mejor de los tres) y quizás los dos primeros de PS2: Enter the Dragonfly y A Hero's Tail. Luego los compró Sierra y, aunque eran juegos entretenidos, no eran el Spyro de antes. Eran completamente lineales y si algo tenía la saga era poder hacer el nivel que te salía de allá abajo cuando querías. Los escenarios eran mucho mejores, los personajes tenían su encanto y tenía un humor curioso. Luego intentó crecer, le buscaron novia a Spyro y cuatro mentores. Los escenarios eran más oscuros y tenían un aspecto más adulto pero era el típico hack and slash. Ahora con Skylanders han vuelto parcialmente a ese encanto de PSX pero han metido un ejército de personajes que más que Spyro parece el LoL y no hablemos de las figuritas, swap force, gigantes... en fin, que mientras dé dinero hacen lo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores originales de Spyro, Insomniac, valoran Skylanders

Hay 14 respuestas en Los creadores originales de Spyro, Insomniac, valoran Skylanders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL