Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Liga de Videojuegos Profesional añade Counter Strike: GO a Gamergy

Seinooock63Hace 9 años16
Yo no se jugar counter strike .____.
IVAN-RSM12857Hace 9 años17
@Juanme555
Mostrar cita
Hahaahha que graciosos son los comentarios ,demuestra el bajisimo nivel de Counter Strike que hay en españa ,casi como si ni entendieran de lo que habla ,primero que nada ,el nivel MINIMO de un team pro es Legendary Eagle Master ,aunque en realidad no juegan mucho MatchMaking ,¿Master Guardian 2 o Elite? hahahahah eso es un rango normal que hay en los MM diarios ,los pro son Global Elite o Supreme Master Firs Class (debido a que bajan de global por la cantidad insana de hackers que hay) ,pero hay jugadores de ESEA y CEVO que son bastante mejores que los Global Elite del MM de 64tickrate oficial de VALVe ,GeT_RiGhT - NBK - Friberg todos ellos ,los verdaderos pro son Global Elite. Acerca de la noticia ,Me parece perfecto ,CSGO es un juego muy hardcore y competitivo ,deberia estar en la mayor cantidad de torneos LAN como sea posible.
[b]Hay jugadores profesionales que tienen solo la AK de oro. Puedes ser igual o mas bueno que el que tenga el último nivel. El rango es como el nivel en 3DJ, no vale para nada. (Bueno en el CS si que vale, pero me refiero que uno de rango menor puede ganar a uno de rango mayor) Simplemente porque jugó menos partidas. tiene menos rango.[/b]
1 VOTO
Juanme5552131Hace 9 años18
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Hahaahha que graciosos son los comentarios ,demuestra el bajisimo nivel de Counter Strike que hay en españa ,casi como si ni entendieran de lo que habla ,primero que nada ,el nivel MINIMO de un team pro es Legendary Eagle Master ,aunque en realidad no juegan mucho MatchMaking ,¿Master Guardian 2 o Elite? hahahahah eso es un rango normal que hay en los MM diarios ,los pro son Global Elite o Supreme Master Firs Class (debido a que bajan de global por la cantidad insana de hackers que hay) ,pero hay jugadores de ESEA y CEVO que son bastante mejores que los Global Elite del MM de 64tickrate oficial de VALVe ,GeT_RiGhT - NBK - Friberg todos ellos ,los verdaderos pro son Global Elite. Acerca de la noticia ,Me parece perfecto ,CSGO es un juego muy hardcore y competitivo ,deberia estar en la mayor cantidad de torneos LAN como sea posible.
[b]Hay jugadores profesionales que tienen solo la AK de oro. Puedes ser igual o mas bueno que el que tenga el último nivel. El rango es como el nivel en 3DJ, no vale para nada. (Bueno en el CS si que vale, pero me refiero que uno de rango menor puede ganar a uno de rango mayor) Simplemente porque jugó menos partidas. tiene menos rango.[/b]
No necesariamente ,despues de los 10 primeros MM el rango maximo que te pueden dar es Legendary Eagle Master ,si realmente das la talla ,en el proximo subes a Supreme y en el siguente a Global ,Fiberg de NiP fue Global Elite cuando tenia 13 wins. Igual tenes algo de razon ,1 global elite con 4 MG1 perderia contra un team de 5 Eagles.
IVAN-RSM12857Hace 9 años19
@Juanme555
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Hahaahha que graciosos son los comentarios ,demuestra el bajisimo nivel de Counter Strike que hay en españa ,casi como si ni entendieran de lo que habla ,primero que nada ,el nivel MINIMO de un team pro es Legendary Eagle Master ,aunque en realidad no juegan mucho MatchMaking ,¿Master Guardian 2 o Elite? hahahahah eso es un rango normal que hay en los MM diarios ,los pro son Global Elite o Supreme Master Firs Class (debido a que bajan de global por la cantidad insana de hackers que hay) ,pero hay jugadores de ESEA y CEVO que son bastante mejores que los Global Elite del MM de 64tickrate oficial de VALVe ,GeT_RiGhT - NBK - Friberg todos ellos ,los verdaderos pro son Global Elite. Acerca de la noticia ,Me parece perfecto ,CSGO es un juego muy hardcore y competitivo ,deberia estar en la mayor cantidad de torneos LAN como sea posible.
[b]Hay jugadores profesionales que tienen solo la AK de oro. Puedes ser igual o mas bueno que el que tenga el último nivel. El rango es como el nivel en 3DJ, no vale para nada. (Bueno en el CS si que vale, pero me refiero que uno de rango menor puede ganar a uno de rango mayor) Simplemente porque jugó menos partidas. tiene menos rango.[/b]
No necesariamente ,despues de los 10 primeros MM el rango maximo que te pueden dar es Legendary Eagle Master ,si realmente das la talla ,en el proximo subes a Supreme y en el siguente a Global ,Fiberg de NiP fue Global Elite cuando tenia 13 wins. Igual tenes algo de razon ,1 global elite con 4 MG1 perderia contra un team de 5 Eagles.
[b]Es que no tiene sentido. No todos los jugadores competitivos profesionales tienen de Eagle para arriba. Saludos.[/b]
Juanme5552131Hace 9 años20
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Hahaahha que graciosos son los comentarios ,demuestra el bajisimo nivel de Counter Strike que hay en españa ,casi como si ni entendieran de lo que habla ,primero que nada ,el nivel MINIMO de un team pro es Legendary Eagle Master ,aunque en realidad no juegan mucho MatchMaking ,¿Master Guardian 2 o Elite? hahahahah eso es un rango normal que hay en los MM diarios ,los pro son Global Elite o Supreme Master Firs Class (debido a que bajan de global por la cantidad insana de hackers que hay) ,pero hay jugadores de ESEA y CEVO que son bastante mejores que los Global Elite del MM de 64tickrate oficial de VALVe ,GeT_RiGhT - NBK - Friberg todos ellos ,los verdaderos pro son Global Elite. Acerca de la noticia ,Me parece perfecto ,CSGO es un juego muy hardcore y competitivo ,deberia estar en la mayor cantidad de torneos LAN como sea posible.
[b]Hay jugadores profesionales que tienen solo la AK de oro. Puedes ser igual o mas bueno que el que tenga el último nivel. El rango es como el nivel en 3DJ, no vale para nada. (Bueno en el CS si que vale, pero me refiero que uno de rango menor puede ganar a uno de rango mayor) Simplemente porque jugó menos partidas. tiene menos rango.[/b]
No necesariamente ,despues de los 10 primeros MM el rango maximo que te pueden dar es Legendary Eagle Master ,si realmente das la talla ,en el proximo subes a Supreme y en el siguente a Global ,Fiberg de NiP fue Global Elite cuando tenia 13 wins. Igual tenes algo de razon ,1 global elite con 4 MG1 perderia contra un team de 5 Eagles.
[b]Es que no tiene sentido. No todos los jugadores competitivos profesionales tienen de Eagle para arriba. Saludos.[/b]
Los de españa no ,los jugadores de teams grandes juegan MatchMaking ,jugaran como 1 MM por dia y despues puro ESEA y CEVO ,pero aun asi ,el rango mas bajo entre los teams grandes es Pasha ,que es Legendary Eagle Master.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años21
[b]Profesional y Counter
Strike juntos? algo va mal.[/b]
Nefarus5Hace 9 años22
Me parece que esta perfecto lo de incluir al CS:GO a la Gamergy.. Con respecto a lo de los rangos cabe la posibilidad de que esten desbalanceados y eso hace que la competencia pierda sentido
INSURGENTE7202Hace 9 años23
Mira que juegos usan, meted el primer juego que no caduca facilones, es casi una falta grave esto.
Lasmas1508Hace 9 años24
@Yazloz
Mostrar cita
@Lasmas
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Merece de sobra estar en esa liga.
@Jhonny92
Mostrar cita
Ahí estaré con mi nova II demostrando mi skill.
Mal lo llevas, yo también soy Nova II, y sinceramente somos bastante normalitos. Hasta llegar al nivel AK de Oro con laureles nos queda un trecho, y fijo que en competiciones la gente tiene este nivel o más.
solo nova 2 yo soy PLATA ELITE MASTER MUAHAHAH mi rango es mas GUAY xDDD
¿Es sarcasmo no? ¿Sabes que Plata Elite Master es menor que Nova 2?
Lo se joder Pero mola mas decir plata elite master que nova 2 ^^
1 VOTO
Kitian236Hace 9 años25
Aquí lo tenéis a 7€, en Steam, muy chulo la verdad y muy recomendable 

https://www.instant-gaming.com/es/62-comprar-key-steam-counter-strike-global-offensive/?igr=703298
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Liga de Videojuegos Profesional añade Counter Strike: GO a Gamergy

Hay 25 respuestas en La Liga de Videojuegos Profesional añade Counter Strike: GO a Gamergy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL