Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compra una Xbox One y llévate gratis el nuevo FIFA 15

Visiro6967Hace 9 años16
Pues igual que ps4 entonces
Rolu507277Hace 9 años17
Bueno, por lo que veo ya van a hacer otra guerra mas entre usuarios en esta noticia......  
[b]Que bonito seria el mundillo de los videojuegos sin estas estúpidas peleas. En fin[/b]....
EDITADO EL 26-09-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años18
Ya estan los fanboys de Sony trolleando. Como no!! hay una notícia sobre Xbox One y ellos van corriendo cuanto antes y se ponen a criticar algo que es bueno, o simplemente comentan algo que no tiene nada que ver con la notícia. Yo ya lo voy a considerar como una especie de virus que les corre por dentro y les hace actuar asi. Si no no me lo explico.
5 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años19
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
Impresionante? Que cojones tiene de impresionante? Si aparte de Forza 5 y Killer Instinct, el resto de exclusivos están en PC. No niego que vaya a ser impresionante de aquí al 2015, pero una cosa es lo que pensemos y otra cosa es la realidad. Y para que no pienses mal, yo pienso que PS4 tiene un catálogo de mierda, ya que aparte del InFamous, no tiene mucho más que ofrecer ahora mismo. Y no tengo miedo a reconocerlo.
Para mí ahora mismo es el mejor catálogo de consolas next-gen(quitando Wii U, aunque esta tiene mucho más tiempo en el mercado). Impresionante quizá sea una palabra excesiva, pero lo que está claro es que todo lo que ha salido y saldrá sólo en este 2014 rebosa calidad. Pero claro, hablo desde la más completa subjetividad, ya que es mi opinión.
El problema radica en intentar meter la competencia sin venir a cuento. Y votar con malicia a gente que solo ha comentado que han visto un pack igual en la competencia, cuando en ningún momento han dicho algo malo de esta noticia. Yo repito que en ningún momento he negado eso de la calidad. Prefiero el Horizon 2 antes que el DriveClub, y el Sunset pinta genial, pero estas cosas solo me las vais a ver decir si conversáis de manera tranquila sin malicia y sin ganas de buscar pelea y polémica. Un saludo.
Clein3601603Hace 9 años20
Para que luego digan que la competencia no es buena....Aunque yo me lo pillare para PS4  
Raksel27195Hace 9 años21
@DREAMER360
Mostrar cita
Ya estan los fanboys de Sony trolleando. Como no!! hay una notícia sobre Xbox One y ellos van corriendo cuanto antes y se ponen a criticar algo que es bueno, o simplemente comentan algo que no tiene nada que ver con la notícia. Yo ya lo voy a considerar como una especie de virus que les corre por dentro y les hace actuar asi. Si no no me lo explico.
Por estos comentarios, el foro cada día se empobrece más y me dan ganas de mandar a tomar aire a más de uno. Veis críticas donde no las hay. Y ya sabéis que gustos tiene cada uno por unas simples palabras en sus comentarios. En que momento he dicho algo negativo de todo esto? Coño, me encantaría tener ese poder que tenéis para adivinar las orientaciones videojueguiles de la gente solo por su manera de hablar.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años22
@Raksel
D4 es exclusivo, y raramente salga de One, y se está convirtiendo en mi obra favorita en lo que llevamos de generación. Cada consola tiene sus puntazos y ya está, depende del gusto de cada uno.
2 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años23
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
lo que hay que leer, como puede haber gente tan ciega y tan troll.. la mejor consola dices? de verdad me estas diciendo que one es mas potente que ps4 cuando en todo el mundo saben que no es asi, que ya ni los exclusivos llegan a 1080p y todos los multiplataformas van por detras en terminos graficos...en fin, tu a lo tuyo
3 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años24
Solo veo desesperación, nada mas.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años25
No es por nada pero en Media Markt una PS4 y Fifa 15 por 399 euros...
Mintxo646Hace 9 años26
Yo ayer mismo vendi a uno mi PS4 y me compre este pack, contentisimo y no me arrepiento  
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años27
Creo que Sony tambíen hace lo mismo con PS4.

Como mola la competencia 
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años28
Lamentable jaja. Bueno es un halago para la competencia ver que MS tiene un rival al cual copiar y que es un modelo a seguir.
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años29
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
La mejor consola de mercado con el peor marketing. Una pena, porque podría haber salido vencedora casi sin despeinarse. Por otra parte, se han lavado la cara y actualmente tienen un catálogo y unos packs impresionantes. Y lo que queda por venir...
lo que hay que leer, como puede haber gente tan ciega y tan troll.. la mejor consola dices? de verdad me estas diciendo que one es mas potente que ps4 cuando en todo el mundo saben que no es asi, que ya ni los exclusivos llegan a 1080p y todos los multiplataformas van por detras en terminos graficos...en fin, tu a lo tuyo
¿Desde cuando a una consola se la considera mejor que otra por la potencia/graficos?, ¿y que coño pasa con el CATÁLOGO?, los juegos determinan la calidad de la consola ... pero coño, ¿de que sirve tener mas potencia si tienes un catalogo pobre para demostrarla?. Dejemos de ser tan Fanboys, disfrutad cada uno de vuestra respectiva plataforma.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años30
@Alvaromoratal
Mostrar cita
En ps4 también te regalan el fifa o el detiny
Dios, algunos sois pesaos con Sony. ESTAMOS EN UNA NOTICIA DE MS.
1 VOTO
Bigboss21181Hace 9 años31
@Bertu21x
Mostrar cita
En ps4 tambien hacen esta oferta xd. Al menos la he visto en Mediamarkt
La noticia es de Xbox One no de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra una Xbox One y llévate gratis el nuevo FIFA 15

Hay 89 respuestas en Compra una Xbox One y llévate gratis el nuevo FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL