Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15

-Carlem-952Hace 9 años80
@Elexperto
Mostrar cita
La bilis que tienen aquí algunos hacia Messi es preocupante. Que si enano, que si niñito mimado de la fifa, que si tontito.... dios, qué ascazo me dáis algunos. Disfrutad del fútbol y de uno de los mejores jugadores de la historia sin ninguna duda, NO es tan difícil. Y sobre la portada, me parece algo indiferente, yo soy culé a muerte, pero por mi como si quiere salir la plantilla entera del madrid, que si el juego es bueno, me lo compro sin ningún tipo de problema.
Será la misma bilis que expulsa Messi en muchos partidos... Y ojo, a mi que sea enano, un niñito mimado o tontito me da igual. Lo que si me importa es que evada impuestos, eso si que es grave. Respecto a la portada, habrá gente a la que no le importe y otras personas que según lleguen a casa con el juego cambien la portada. Lo bueno es que ahora vas a poder elegir la de tu equipo favorito y creo que es un detalle curioso por parte de EA.
Rkz89191Hace 9 años81
Los madridistas no pueden ver a messi ni en pintura se nota que por todos los goles que les ha metido  
AtOmYx13184Hace 9 años82
@EloyVF
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Será que EA ya se ha dado cuenta de que Messi es un puto cadáver en el campo y ya no es el mejor jugador del mundo? Será que es una maniobra simpática de acercamiento a los seguidores? Será que por fin veremos un cambio de portada en la próxima entrega? Porque ya va siendo hora de poner en ella al que realmente lo merece. AL BICHOOOOO!!!!
No, a tu bicho le dejan el PES que es mucho mejor (ironía)
El bicho ahora mismo es el mejor futbolista del mundo y si tuvieras una opinión objetiva de este deporte no tendrías problema en reconocerlo.
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años83
Parece una noticia hecha por un troll -.-
UYAssassino221227Hace 9 años84
PUTA MIERDA. No esta el United
1 VOTO
Kennyckeez123Hace 9 años85
Por fin algo bueno ya de culillo verle la cara a este idiota!
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años86
Me habia hecho ilusiones, pensaba que era para la pantalla de carga del juego. Los que lo tenemos digital tampoco aguantamos a messi (aunque para lo que yo he pagado... y lo que voy a jugar este 14.2.5...)
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años87
@Lakozz
Mostrar cita
Vamos Messi, tu eres el mejor jugador del mundo! Duela a quien le duela.
Sea o no sea, ¿por qué debe de ocupar toda la portada? A mí me da igual que esté Messi o no en portada, pero que al menos lo acompañe uno o dos jugadores más. Por calidad no será. Koke, Alcácer, Vela, Ronaldo, Bacca etcétera.
Kapytan181Hace 9 años88
@AtOmYx
Mostrar cita
@EloyVF
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Será que EA ya se ha dado cuenta de que Messi es un puto cadáver en el campo y ya no es el mejor jugador del mundo? Será que es una maniobra simpática de acercamiento a los seguidores? Será que por fin veremos un cambio de portada en la próxima entrega? Porque ya va siendo hora de poner en ella al que realmente lo merece. AL BICHOOOOO!!!!
No, a tu bicho le dejan el PES que es mucho mejor (ironía)
El bicho ahora mismo es el mejor futbolista del mundo y si tuvieras una opinión objetiva de este deporte no tendrías problema en reconocerlo.
No tienes ni puta idea
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años89
@Kapytan
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@EloyVF
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Será que EA ya se ha dado cuenta de que Messi es un puto cadáver en el campo y ya no es el mejor jugador del mundo? Será que es una maniobra simpática de acercamiento a los seguidores? Será que por fin veremos un cambio de portada en la próxima entrega? Porque ya va siendo hora de poner en ella al que realmente lo merece. AL BICHOOOOO!!!!
No, a tu bicho le dejan el PES que es mucho mejor (ironía)
El bicho ahora mismo es el mejor futbolista del mundo y si tuvieras una opinión objetiva de este deporte no tendrías problema en reconocerlo.
No tienes ni puta idea
Que majete!! te quedas sin argumentos eh? Normal, el bofetón de realidad es el que es. Yo digo y expreso algo que todo el mundo a día de hoy puede comprobar viendo un partido de futbol ( bueno, a día de hoy y a día del año pasado también) así que si no vas a dar un argumento valido, ahorrate el quoteo y no me hagas perder el tiempo, que para fanboyismo estupido ya tenemos las consolas.
2 VOTOS
Jose7234Hace 9 años90
A mi no me molesta Messi, pero hay otros jugadores que podrían salir a su lado, Tipico Favoritismos de Electronic Arts.
Nikotigre262018Hace 9 años91
Me parece simpático pero me esperaba que fueran caratulas con algún jugador en la portada yoquese paquito alcacer valencia, pa mi malaga a quien pondría..  ..

Solo son los escudos con color de fondo del club pero bueno al que no quiera al tapon de messi el potas pues que aproveche 
Nikotigre262018Hace 9 años92
@Master-Race

muy chula la de Gerrard  good job¡
Kaught10109Hace 9 años93
La web no existe me dice.
Adri-bcn16Hace 9 años94
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kapytan
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@EloyVF
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Será que EA ya se ha dado cuenta de que Messi es un puto cadáver en el campo y ya no es el mejor jugador del mundo? Será que es una maniobra simpática de acercamiento a los seguidores? Será que por fin veremos un cambio de portada en la próxima entrega? Porque ya va siendo hora de poner en ella al que realmente lo merece. AL BICHOOOOO!!!!
No, a tu bicho le dejan el PES que es mucho mejor (ironía)
El bicho ahora mismo es el mejor futbolista del mundo y si tuvieras una opinión objetiva de este deporte no tendrías problema en reconocerlo.
No tienes ni puta idea
Que majete!! te quedas sin argumentos eh? Normal, el bofetón de realidad es el que es. Yo digo y expreso algo que todo el mundo a día de hoy puede comprobar viendo un partido de futbol ( bueno, a día de hoy y a día del año pasado también) así que si no vas a dar un argumento valido, ahorrate el quoteo y no me hagas perder el tiempo, que para fanboyismo estupido ya tenemos las consolas.
el argumento mas claro es ese balon de oro regalado en el mundial de la FIFA, cuando Muller/Robben y mas jugadores de esa lista se lo merecian mas que un tio que ni corrio, sudo de hacer algo en el barça la temporada pasada y en el ultimo partido del mundial hizo el intento de hacer algo. messi ya no es el mejor del mundo, es un jugador que tuvo su fama y que ahora solo esta sobre valorado y le regalan los titulos y claro ejemplo es ese balon de oro al mejor jugador del mundial
EDITADO EL 27-09-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alberto-S1172917Hace 9 años95
Guay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15

Hay 110 respuestas en Descarga la carátula de tu equipo favorito y cambia a Messi en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL