Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Erhard23ESP20
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 561

Gran Turismo 6: Red bull x2010 o x201

Muy buenas
quwria saber que coche es mejor en el gt6, el red bull x2010 o el 2011, porue ya tengo los 6 millones de creditos y me gustaria elegir bien ya que si me me he hecho unas 40 carreras en silverstone con el desafio de red bull por el que te dan 130000 cr por 1 posicion. En fin cual es mejor?por lo que he oido es el x2011 pero no se.
GT5-Jesus10289Hace 9 años1
@Erhard23ESP
Mostrar cita
Muy buenas quwria saber que coche es mejor en el gt6, el red bull x2010 o el 2011, porue ya tengo los 6 millones de creditos y me gustaria elegir bien ya que si me me he hecho unas 40 carreras en silverstone con el desafio de red bull por el que te dan 130000 cr por 1 posicion. En fin cual es mejor?por lo que he oido es el x2011 pero no se
Como supongo que el tema de los X2 será igual que en el GT5 te puedo decir que el X2011 es mejor que el X2010, principalmente porque el Red Bull X2011 es una versión mejorada del Red Bull X2010 Ademas el 2011 tiene mejor aerodinámica y mayor velocidad maxima Por cierto a opinión personal te recomendaría que no te gastases el dinero en ese coche, porque te va a servir poco en mi opinión ya que aparte de quitarle la gracia a algunas carreras del modo A-Spec, también que en la mitad de servers online es lo 1º que prohíben Un saludo!
1 VOTO
Etbsenna136Hace 9 años2
Yo no entiendo porque hacen este tipo de coches. 

Con los coches de Senna no puedes competir en ningún lado, y con estos de RB tampoco.
 

Con los de LeMans depende de como tampoco. 

En cambio no hay carreras de coches "normales", coches de calle como Dios manda. 

Y ya puesto veo otro fallo que toca mucho las narices, a ver si me se explicar.

Pongamos que corro una carrera de límite 600pr. Vale, me cojo el VantageV12, y no me deja. No por los PR, si no por los neumáticos. Que tengo que hacer?, volver a salir al menú, entrar en el "taller" cambiarle las ruedas, y volver a entrar a la carrera. 

No seria mejor poder cambiarlo directamente en el menú de la carrera? Tener una opción en la misma lista de coches donde puedas modificar las ruedas o los PR? 

No es nada práctico!!


.
Camionero4528Hace 9 años3
Saludos, no hace falta que te salgas de la pantalla, si le aprietas al botón "start" ahí mismo te aparece un menú a la derecha de esa misma pantalla donde puedes rectificar lo que quieras del coche que tienes en ese momento, al menos en mi DFGT. supongo que será igual en cualquier mando/volante. No te creas, yo me entere hace poco.
EDITADO EL 27-09-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Etbsenna136Hace 9 años4
@Camionero45

Vaya!!! cuenta cuenta, como es? En el menú dónde están la lista de los coches (pantalla ya dentro del evento por así decirlo) aprieto START y puedo cambiar cosas de los coches de toda la lista?
Erhard23ESP20Hace 9 años5
Yo tengo el volant g27 asi que no se como es, tambien tuve el dfgt pero nunca probe lo de darle a start. Pero no entiendo muy bien   le das a start cuando estas en la pantalla que te ponen los nombres demlos coches y esta el boto de iniciar carrera etc.... Pero puedes ajustar el coche perfectamente en esa pantalla donde pone ajustes del coche
Camionero4528Hace 9 años6
Vamos a ver si me explico;  entras en cualquier evento y llegas a la pantalla donde te dice los pr maximos, los neumaticos etc, y le das a entrar. y  no te deja, por que no cumples alguno de los requisitos (los PR, los neumaticos  FF, FR, MR, etc.), sin salirte de ahí, le das a "start" y se te abre un menu donde puedes modificar el coche que llevas en ese momento; cambiar lo neumáticos, los pr, etc., no puedes cambiar el coche, pero sí los parámetros del coche que llevas en ese momento. Ahora estoy en ascuas por favor decidme si os funciona,
EDITADO EL 28-09-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Duncan211007Hace 9 años7
40 carreras en silverstone para conseguir ese dinero  ,no es mejor acerte un par de campeonatos enteros?que son 10 carreras en total para conseguir ese dinero,que locura colega,40 carreras es de locos hshahaha
Erhard23ESP20Hace 9 años8
@Duncan21
Mostrar cita
40 carreras en silverstone para conseguir ese dinero ,no es mejor acerte un par de campeonatos enteros?que son 10 carreras en total para conseguir ese dinero,que locura colega,40 carreras es de locos hshahaha
me gusta viciarme jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Red bull x2010 o x201

Hay 8 respuestas en Red bull x2010 o x201, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL