Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Jhontrooper75
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 545

Dragon Ball Z: Battle of Z: ¿ A partir de que misiones se desbloquean el modo cooperativo y el modo online ?

Hola... compre el juego de segunda mano entendiendo que el mismo no necesitaba de un pase para jugar online, pero al meter el disco me encuentro con que solo puedo acceder a la campaña, tengo entendido que al avanzar en la campaña se desbloquearan dichos modos, pero como no tuve tiempo y ahora mismo estoy alejado físicamente de la consola quería despejar dudas, básicamente quería confirmarlo para saber saber si debía hacer reclamo alguno...

Entones ... ¿ el juego necesita de un codigo para jugar al online ?... ¿ a partir de que número de mision se desbloquean el modo cooperativo y el modo online ?
KingSkull198398Hace 9 años1
No necesitas pase online desde q misión se activa no me acuerdo pero q se activa silo el online si lo hace así q no te preocupes no tienes q reclamarle a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > ¿ A partir de que misiones se desbloquean el modo cooperativo y el modo online ?

Hay 1 respuestas en ¿ A partir de que misiones se desbloquean el modo cooperativo y el modo online ?, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL