Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Thenikobellic1552
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 372

Super Smash Bros (2014): Que es eso de que ya ha salido?????

Pues eso que lo tengo reservado, y con muchas ganas, pero no me ha llegado ningun mensaje, y dicen que ya esta en el mercado como es eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda plis.
KidIcarus162620Hace 9 años1
En Japón.
1 VOTO
GamePlayer19548Hace 9 años2
@Thenikobellic si sale el dia     3 de octubre
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 9 años3
Pero en japon salio hace tiempo, pero acabo de ver una nueva noticia de 3djuegos, que es eso?
Muchas gracias.
Thenikobellic1552Hace 9 años4
A jajaja ok menos mal eso tenia entendido yo es mas contaba la cuenta atras jaja pero no sabia si lo habian adelantado jajaj muchas gracias +++1.
Eldaniloco807Hace 9 años5
@Thenikobellic
Mostrar cita
A jajaja ok menos mal eso tenia entendido yo es mas contaba la cuenta atras jaja pero no sabia si lo habian adelantado jajaj muchas gracias +++1
A las web de juegos se los dan siempre antes para que jueguen, y hagan la noticia antes de que salga para que la gente lo vea como es y lo compre.
1 VOTO
Enhastatik489Hace 9 años6
Alguien sabe como puedo currar para una web de juegos?? 
1 VOTO
Jameswater5253Hace 9 años7
Yo cuando vi el análisis en todos lados el viernes, casi me da un ataque, creía que sé iva adelantar porque no era normal un análisis, una semana antes.

Por cierto si el juego se adelanta, al menos las reservas imagino que puede ser el miércoles   
Thenikobellic1552Hace 9 años8
Jajaj muy buen comentario Xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Que es eso de que ya ha salido?????

Hay 8 respuestas en Que es eso de que ya ha salido?????, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL