Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MeTrOtE381
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

FIFA 15: Sistema de tiros incomprensible en FIFA 15.

Buenas a todos. 

Quería preguntar si alguien más piensa que el sistema de tiros en el nuevo FIFA es un poco "raro"... Tengo la sensación de que el balón va donde quiere, da igual que yo la quiera meter por la derecha, por la izquierda... Siempre acaba yendo donde la máquina dice :/ Es muy frustrante! Muchos balones fuera (Demasiados diría yo) No sé... A mi manera de ver están convirtiendo el FIFA en algo completamente preprogramado en el que el jugador cada vez tiene menos que decir... Están queriendo meter tantos factores, que éstps están pasando factura a la jugabilidad e interactividad... A este paso, el FIFA 20 se volverá un juego en el que simplemente tendrás que pulsar la combinación de botones que aparecen en pantalla... :/
EDITADO EL 26-09-2014 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Abm61928Hace 9 años1
A mi me encantaba tirar desde fuera del area y probar suerte pero ya es imposible  
FUTBOLERO301154Hace 9 años2
Juega con los controles manuales , que creo que esta para eso y, asi no te pasa lo que dices 
Alvaropre271Hace 9 años3
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
Juega con los controles manuales , que creo que esta para eso y, asi no te pasa lo que dices
Eso no creo que lo solucione, aquí el problema está en que hay una fuerza magnética oculta que que redirige el balón hacia el portero, hacia los palos o las nubes. A igual que los pases, tu tan sólo pulsa el botón de pase con la fuerza que desees que el balón SIEMPRE encuentra un compañero.
FUTBOLERO301154Hace 9 años4
@Alvaropre

Que gracioso jajajaj , has jugado en manual ??? me da la impresion de que no , porque eso que dices de aprietas el de pase y siempre cae a algun jugador .... eso en manual no pasa amigo , pruebalo y despues me dices tu opinion 

Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Sistema de tiros incomprensible en FIFA 15.

Hay 4 respuestas en Sistema de tiros incomprensible en FIFA 15., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL