Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Edualonso2912
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Call of Duty: Black Ops 2: Busco equipo para Liga Black Ops 2

Buenas a todos !!! Ya me he cansado de jugar partidas publicas sin ningun sentido y ahora la verdad es que me gustaria hacer un equipo de 4 personas e ir a por todas hasta subirlo a maestro. Juego en xbox360 y mis requisitos mínimos serían:
-Tener micrófono
-Saber como moverse por el mapa. (Cuando digo esto no me refiero a que te has sacado no se cuantos enjambres y no se cuantas unidades caninas, me refiero a saber jugar un ByD y los demás modos de juego).
-Ser español, por temas de horario.
Y ya está, si estais interesados, poner vuestra cuenta en los coments o bien agrgadme: edualonso29.
JJota232819Hace 9 años1
@Edualonso29
Mostrar cita
Buenas a todos !!! Ya me he cansado de jugar partidas publicas sin ningun sentido y ahora la verdad es que me gustaria hacer un equipo de 4 personas e ir a por todas hasta subirlo a maestro. Juego en xbox360 y mis requisitos mínimos serían: -Tener micrófono -Saber como moverse por el mapa. (Cuando digo esto no me refiero a que te has sacado no se cuantos enjambres y no se cuantas unidades caninas, me refiero a saber jugar un ByD y los demás modos de juego). -Ser español, por temas de horario. Y ya está, si estais interesados, poner vuestra cuenta en los coments o bien agrgadme: edualonso29
No juego mucho ahora la verdad, llevo jugadas dos temporadas y estoy en platino con expectativas de estar en maestro en octubre. Mi GT es JJota23 si te interesa.
RdNNR9x594Hace 9 años2
Me gustaría participar, mi GT es: RyDeRsYouT.
Lemon1289991Hace 9 años3
@Edualonso29.  Yo se jugar bien al bo2 y tengo micrófono mi gamertag es PEPITOELCHOLITO
Krystian-lsp151Hace 9 años4
Agregame iTheKrysis e estao en maestro con ekipos un monton de veces i tambien en individual si kieres ke te ayude a subir agregame.
Frantofast2Hace 9 años5
Hola estoy interesado en jugar con ustedes mi gametag es: frantofast.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco equipo para Liga Black Ops 2

Hay 5 respuestas en Busco equipo para Liga Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL