Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"

MarcusMustang3896Hace 9 años32
Vale que da polémica esto. Pero me esta convenciendo Hardline y me recuerda a buenas películas policiacas como Dos Policias Rebeldes o SWAT: Los hombres de Harrelson. Desde luego lo compraria, no de salida, pero lo haria.
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Koteh662Hace 9 años33
Vamos a darles un voto de confianza a los pobrecillos, que se están esforzando....
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años34
Despues de jugar la beta daban ganas de volver a jugar BF4, y no comprar Hardline. Mucho mas superior que este DLC que venderan como juego nuevo.

No se perdona que sean flojos y tomen los mismos modelos para desarrollar que BF4, los aspectos visuales, son faciles de darse cuenta que los tomaron les cambiaron el color y tamaños de fuente. Eso es reciclar no es hacer un juego diferente.
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años35
@XNeCrOx
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Es tan facil como cambiar Battlefield Hardline a Hardline nada mas o que se yo Hardline Cops
Concuerdo contigo, pero que lleve el nombre de "Battlefield" es para asegurar ventas. Todo es un tema de marketing, estoy seguro que si lo hubiesen anunciado como IP nueva, el costo de publicitarlo saldría mas caro.... en cambio si le ponen como antenombre "Battlefield" se aseguran un poco las ventas.
Que no has visto gameplays o jugado la beta? Es un Battlefield con un pack de texturas de policías, para los que se trauman con el nombre primero deberían ver como es el juego.
RaulCremas1062Hace 9 años36
Y x que lleba la palabra bettlefield?  x favor...    dejar de decir bobadas que ya aburris
Delta1011271Hace 9 años37
Que lo compre su madre el juego
Delta0921457Hace 9 años38
A ver, es Battlefield por que utilizan el mismo motor, pero han querido hacer el contenido para un juego policial.

Por eso es Battlefield y por eso es Hardline. No entiendo lo de criticar el juego por el nombre. Mira a Bad Company, aunque siguiera siendo de guerra cambio mucho el estilo.
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años39
Diferente collar, mismo perro. Me recuerda a lo de los simpsons con la muñeca esteisi malibu...
1 VOTO
Cesarjamil176Hace 9 años40
@Zeles
Mostrar cita
Y dale con, (no lo llaméis battlefield), imaginaros que no se llame battlefield,imaginaros que no se llama asi, se parece tanto a battlefield que la gente diría ¿por que no lo llaman battlefield si es clavado a battlefield? ¿no veis que no tiene sentido lo que decís? se parece mucho a los battlefield asi que se llama battlefield que tiene una temática distinta eso esta claro pero las mecánicas jugables son las mismas así que por cojones va a recordarte a battlefield todo el rato si no lo llamas battlefield la gente se quejará diciendo que es un battlefield y no una ip nueva, si lo llamas battlefield la gente se quejara de que al ser policial no es un battlefield. ¿en que quedamos?.
Tienes toda la razón amigo me llega a los huevos la gente que critica al Battlefield hardline y esos dique veteranos de battlefield que no saben la esencia del juego y critican a pobre juego si no les gusta no critiquen o simplemente no se lo compren yo te apoyo amigo
MichaelBITS2253Hace 9 años41
Pues no lo llaméis Battlelfield entonces.
Pabloo-merengue5Hace 9 años42
Espero con ansias este juego 
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años43
@Delta092
Mostrar cita
A ver, es Battlefield por que utilizan el mismo motor, pero han querido hacer el contenido para un juego policial. Por eso es Battlefield y por eso es Hardline. No entiendo lo de criticar el juego por el nombre. Mira a Bad Company, aunque siguiera siendo de guerra cambio mucho el estilo.
Hay problemas de comprensión lectora y razonamiento en este foro, eso esta claro. Ellos ya dijeron mil veces que con Hardline apuntan a un público diferente y no al que compra Battlefield 4 que seguirá teniendo apoyo por parte de DICE por un largo tiempo. Ósea, es más o menos como decir, tomamos Battlefield (que un campo de batalla no debe resumirse a lo militar) y abrimos dos vertientes: una militar y otra policial. ¿Quieres algo policial? Hardline ¿Prefieres los tanques, aviones? Battlefield 4. No es muy complicado y ya lo he dicho varias veces, a mi no me interesa Battlefield 4 pero Hardline me tiene atrapado desde su anuncio y sin dudas me lo compraré en cuanto salga. Es cuestión de entender que han abierto la saga a un nuevo público sin traicionar sus raíces, por que Battlefield 5 será de DICE con el tono militar y Hardline 2 (en caso de que se dé) correrá a cargo de Visceral. No creo que sea muy difícil de entenderlo, aunque viendo los comentarios de algunos, me doy cuenta por que la industria esta estancada en cuanto a contenido y solo tenemos secuelas que se repiten, repiten, repiten, repiten, repiten, repiten, repiten.........repiten.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años44
Dicen una cosa pero sus videos muestran otra. Es un BF4.5
Curialbellic15278Hace 9 años45
@Isma-mj13
Mostrar cita
@XNeCrOx
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Es tan facil como cambiar Battlefield Hardline a Hardline nada mas o que se yo Hardline Cops
Concuerdo contigo, pero que lleve el nombre de "Battlefield" es para asegurar ventas. Todo es un tema de marketing, estoy seguro que si lo hubiesen anunciado como IP nueva, el costo de publicitarlo saldría mas caro.... en cambio si le ponen como antenombre "Battlefield" se aseguran un poco las ventas.
Eso es cierto, a mi por lo general mientras tenga horas de diversion como si el juego se llama Battlecod aun asi te doy toda la razon por que es verdad.
@Zeles
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Es tan facil como cambiar Battlefield Hardline a Hardline nada mas o que se yo Hardline Cops
ajam y ¿estas tan seguro de que cuando la gente lo juegue no le valla a recordad a la saga battlefield? por que yo seria el primero en decir: este juego es un battlefield con otro nombre por que le joda a quien le joda sigue siendo un battlefield en todo con mapas y ambientación policial.
A mi no me jode, de hecho me parece bien que hagan cambios en Battlefield aunque sea de policias, tenga otra ambientacion o se llame como se llame.
@Curialbellic
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Es tan facil como cambiar Battlefield Hardline a Hardline nada mas o que se yo Hardline Cops
Comentario mas inteligente de hoy.
Abrelo amigo: [spoiler][/spoiler]
Pero tio, que no lo decia en sarcasmo, va en serio, con toda la mierda que he visto hoy tu comentario es el mas inteligente
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años46
No sé yo si Battlefield y Elmore Leonard sean 2 conceptos que encajen mucho...
Sugaar499Hace 9 años47
No es por tirarle mierda al juego , juego desde BC2 , pero antes de jugar al Hardline , preferiria jugar a Rainbow Soix Siegue .Capaz que si vendian el hardline como un mod para el B4 y luego sacaban un Bad company 3 seria genial . Yo la verdad no voy a comprarme este juego nose la verdad no me parece acertado lo que hicieron .

pd : lo que no me gusta es que la M4 se vea muy parecida a la m4 de Counter Strike es patetico eso , si hace tanto tiempo vienen desarrollandolo con mas razon deberia verse muy superior en texturas, aparte de querer comernos el bolsillo hay que trabajar en lo que hacen!!!....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield"

Hay 67 respuestas en Hardline: "El mundo, el tono, el aspecto... Sí, es un juego diferente a Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL