Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5307

Far Cry 4 - Pagan Min: Rey de Kyrat

JUAN-JO1673Hace 9 años1
Me estás diciendo que voy a tirarme en parapente, o algo similar, para derribar una avioneta con C4. Mmm... Me lo tendré que pensar.
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJL4809Hace 9 años2
Flipante, este cabrón tiene un toque "Tarantino" impresionante  
6 VOTOS
N0lo1Hace 9 años3
No se nota el downgrade no?
9 VOTOS
Gwyndolin20Hace 9 años4
La voz me recuerda a la de Castle, no sé no le pega mucho... tal vez sea por que sea para esta secuencia y el doblaje sea mejor en el juego en sí.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años5
@Gwyndolin
Mostrar cita
La voz me recuerda a la de Castle, no sé no le pega mucho... tal vez sea por que sea para esta secuencia y el doblaje sea mejor en el juego en sí.
Si, es la voz de Castle y no, no es solo para esa secuencia. Ese actor hará de Pagan Min. El problema del video mas que la voz es que está desincronizado con el video. Ya Ubi ni les deja los trailers para doblar...
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años6
Me encanta la voz de ese doblador pero no le pega para nada más que nada porque no tiene ningún  acento asiático,se lo podrían haber currado un poco más.
3 VOTOS
Master-Race495Hace 9 años7


Últimamente están haciendo buenos villanos.
2 VOTOS
RoberRioter45Hace 9 años8
La voz del doblador, y el aspecto que rompe con la tipica imagen de "villano" de este tipo de juegos es la hostia, tiene pinta de volver a ser otro gran villano como Vaas Montenegro. Pero al menos para mi, dudo que me guste mas que el cabron de Vaas, ese es muy grande. D
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años9
Observaciones:
1- Downgrade is coming
2- Demasiado colorido
3- Me preocupa que pierda ese toque realista/supervivencia porque esto parece mas humor que otra cosa
4- Ya lo comprare por las rebajas de verano o asin
13 VOTOS
Dark0ni733Hace 9 años10
@RoberRioter Vaas fue lo maximo   y mas aun con los videos del actor real que sacaron, contando historias en la isla

con respecto a lo que comentan otros en realidad no noto ningun downgrade en lo visto, y lo que he visto de este FC4 me ha estado gustando bastante, el 3 me gusto mucho asi que por lo que veo este tambien lo disfrutare bastante!  
1 VOTO
--Hector--20Hace 9 años11
Todo parece más o menos normal excepto cuando te das cuenta de las cabezas de mono en la mesa y el tenedor en la espalda del otro tío jajajaja  
FireMasther256Hace 9 años12
@JUAN-JO
Mostrar cita
Me estás diciendo que voy a tirarme en parapente, o algo similar, para derribar una avioneta con C4. Mmm... Me lo tendré que pensar.
Es una de las opciones, si tienes un RPG7 simplemente apuntas, disparas y listo :v
1 VOTO
Metaguila492Hace 9 años13
COMO MOOOOOOOOOOOOLA!!!!!
-Desde el Diafragma

[b]-COMO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![/b]
 
16 VOTOS
ISC811101Hace 9 años14
Tiene pinta de tener una historia malisima, peor q la anterior, lo unico q espero es q sea diverido nada mas
8 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años15
Este tio me recuerda al Joker
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Pagan Min: Rey de Kyrat

Hay 86 respuestas en Far Cry 4 - Pagan Min: Rey de Kyrat , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL