Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2192

Sunset Overdrive "no se parece a nada"

[b]Sunset Overdrive "no se parece a nada"[/b]
"No hemos cogido ninguna idea prestada de nadie".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147002/0/sunset-overdrive/insomniac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac, Xbox One y Sunset Overdrive
TheHuntingParty2605Hace 9 años1
No veo la hora de tenerlo        
5 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años2
Edito por repost.
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años3
Nah, ahora este juego acaba de suicidarse al mundo de los niños rata
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años4
Aun no se me quita de la mente la putada de meterlo al Rubius en el juego   nomas le pondre en doblaje en ingles.
Wal198913863Hace 9 años5
Al principio que lo vi en el E3, no me llamo la atencion, pero de un tiempo para aca, me ha ido gustando lo que he visto. Parece que sera un buen juego de la One.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
En esto estoy de acuerdo, este juego es muy original. Si al fin y al cabo es un shooter, pero me parece bastante original y muy alocado.

Este juego va a ser ÉL juego de X1, junto a Quantum Break.
AlonZoOo6380Hace 9 años7
Teniendolo reservado con la XBO blanca y con unas ganas brutales de jugarlo, dire que sin duda la forma de grindar es de Jet Set Radio ( y los grafitis que se pueden hacer para marcar territorios ), ademas de tokes Crackdown en las fisicas, saltos y explosiones con armas locas al mas puro estilo Dead Rising, pero llevado todo a otro nivel.
Estoy deseando tenerlo en casa, lo que se ofrece es justamente lo que busco en un juego, la unica duda que me queda, es el tamaño de la ciudad, espero sea extensa.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años8
Siii, seguro no se parece a RATCHET & CLANK en nada y menos por lo de patinar sobre rieles y en armas toscas ...........  



p.d. ya se que ambas son IP de insomniac.......listines
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años9
@Carnudo
Mostrar cita
Siii, seguro no se parece a RATCHET & CLANK en nada y menos por lo de patinar sobre rieles y en armas toscas ...........
Y quienes son los creaodres de Rachet y Clank?
16 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años10
Ganas ganitas !!! 
Renegade-boy3840Hace 9 años11
Leo la noticia, pero luego veo la imagen y me recuerda a inFamous...que ironico xd
6 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rojopunto2205Hace 9 años13
Pero si cuando va en los rieles, me recuerda a, y suena igual a Ratchet en su desplazamiento.     
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años14
@Suharri
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Siii, seguro no se parece a RATCHET & CLANK en nada y menos por lo de patinar sobre rieles y en armas toscas ...........
Y quienes son los creaodres de Rachet y Clank?
si insomniac se plagia a si mismo supongo que eso es originalidad
2 VOTOS
Mgluffy3Hace 9 años15
Yo no soy fanboy y me da igual las declaraciones lo que me importa es que lo jugare y espero sea un gran juego 

Soy un Gamer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sunset Overdrive "no se parece a nada"

Hay 65 respuestas en Sunset Overdrive "no se parece a nada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL