Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 5908

The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo

[b]The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo[/b]
El dato del "peso" se une a la revelación de los requisitos de PC esta mañana. .

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147003/0/the-evil-within/40gb-peso/consolas-next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Nezinger356Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Castlevaniacurse1308Hace 9 años2
Bueno ocupa bastante en xbox 360 pero tampoco es para morirse. Mas ocupaban otros juegos como el cod
Heavy-rock34181Hace 9 años3
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
Si con eso te refieres a que es mucho mejor jugar a un juego en consolas cuando un estudio se centra en éstas y descuida por completo la optimización de la que debería ser su mejor versión... pues sí.
24 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kvach4606Hace 9 años5
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
en realidad creo que con menos deberia ir bien...por que si no estariamos ante una de las peores optimizaciones que vi
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años6
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
En que te basas para tal afirmación ?
Javiercuervo6173Hace 9 años7
Al final uno se acostumbra a ver esa cantidad de gb y next gen juntos. Los discos duros se quedan realmente cortos en las nuevas consolas, y eso que en ps3 y 360 un disco de la misma capacidad te dejaba tener una burrada de juegos, ahora cerca de una decena.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años8
Mejor jugar en consolas Old Gen.
Wal198913863Hace 9 años9
Las graficas no me importan demasiado la verdad, solo espero que cumpla lo que promete en lo de ser un gran Survival Horror como los Resident Evil y Silent Hill de antes. SI cumple eso, pues me hare con el.
6 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años10
Obviamente estan mas optimizados en consolas oldgen...
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años11
@Nezinger
Mostrar cita
Hasta los pceros deberán admitir, que por primera vez en la historia, es mucho mejor jugar un juego en consolas que en pc. Pero como todos tienen pc más poderosos que la nasa, seguro todos podrán comprarlo y jugarlo a 7895446156k y 5744557fps. ¿Verdad?
si señor, voy a admitir que prefiero jugarlo en consola solo por que a los desarrolladores no les a dado la gana de hacer una optimización medio decente, hay juegos con muchos mejores gráficos que requieren una burrada menos que este juego, lo unico que voy a admitir es que el que ha hecho la optimizacion del juego da pena y que igualmente se acaban de restar muchas ventas en pc por no hacer las cosas bien.
3 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 9 años12
Tan mal se verá en PS3 y X360?
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años13
Me lo iba a comprar para PC pero ni loco me bajo 40gb, ya tengo bastante con los 50 que me colaron de Titanfall, así que caerá para PS3 más tarde. Total, lo que importa es lo que el juego puede dar a nivel de terror y no los gráficos.
2 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años14
Hombre, el juego gráficamente está bien, pero nada del otro mundo. Ya podría pesar menos.
2 VOTOS
The-Paketeman476Hace 9 años15
Espero que esa diferencia de peso no signifique que es un juego totalmente distinto (como pasó con Star Wars Force Unleashed que en PS2 no salía ni la mitad de lo que salia en PS3)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo

Hay 102 respuestas en The Evil Within ocupará 40GB en consolas Next-Gen, y 7 en las del pasado ciclo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL