Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1009

World of Warcraft permitirá restaurar a algunos personajes si fueron borrados

[b]World of Warcraft permitirá restaurar a algunos personajes si fueron borrados[/b]
La implementación se producirá poco antes del lanzamiento de Warlords of Draenor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147004/0/world-of-warcraft/restaurar-personajes-borrados/parche-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Warlords of Draenor y World of Warcraft
Arquigames740Hace 9 años1
Como se nota que hay que captar clientes, ¿Eh, Blizzard? .

La verdad es que después de año y pico sin jugar, tengo mono de probar Warlords...

Saludos
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki4491Hace 9 años2
Una vez le borre un personaje de muy bajo nivel a mi hermanita por que me faltaban ranuras y me pudo la avaricia  ahora le devolvere su querida primera pj sacerdote   y me volvera a querer 
4 VOTOS
Agarch3103Hace 9 años3
Esto se ha podido hacer toda la vida a traves de los MJ. La última vez y despues de recuperar unos 10 pjs me dijeron que ya no me iban a recuperar mas  
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años4
Esto es para aquellas que arrepentidos quieran volver a jugar, y así recaigan de nuevo.
KUEIK1519Hace 9 años5
Me recordó este vídeo 
Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años6
@KUEIK
Mostrar cita
Me recordó este vídeo Vídeo eliminado de Youtube
Joder Trolleada nivel 100 con 10.000 de gearscore jajajja. Bonito final el del video, es posible que yo en su momento hubiera actuado igual jajaja
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 9 años7
Eso no es trolleada es una hija de puta de cuidado 
3 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años8
Pobrecitos los de Activision, despues de hacer KK el juego no hayan de que manera atraer algunos despistados en lo que lo convierten a F2P
Crowman1267Hace 9 años9
@Arquigames
Mostrar cita
Como se nota que hay que captar clientes, ¿Eh, Blizzard? . La verdad es que después de año y pico sin jugar, tengo mono de probar Warlords... Saludos
No te engañes, todos volvéis cada vez que sale una expasion.
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años10
Bueno en antaño ponias tiket y te los recuperaban....
Hebrejuan925351Hace 9 años11
@Neptuno19
Mostrar cita
Bueno en antaño ponias tiket y te los recuperaban....
Y ahora también, pero con esto se ahorran esos tickets .
Dogerty5575Hace 9 años12
@KUEIK
Mostrar cita
Me recordó este vídeo Vídeo eliminado de Youtube
ese dia su hermana/novia/prima/amiga, quien sea , salió mal parada
EDITADO EL 26-09-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años13
@Dogerty

A eso le llamo yo un auténtico adicto.
Gmer1942Hace 9 años14
@KUEIK
Mostrar cita
Me recordó este vídeo [video]https://www.youtube.com/watch?v=l99nfgols4E[/video]
Aunque me duela admitirlo en sus días creo que yo hubiera reaccionado de una manera similar no tan loca pero algo parecido.
Crowman1267Hace 9 años15
@Gmer19
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
Me recordó este vídeo Vídeo eliminado de Youtube
Aunque me duela admitirlo en sus días creo que yo hubiera reaccionado de una manera similar no tan loca pero algo parecido.
Cualquiera reaccionaria así si pierde algo en lo que lleva mucho tiempo dedicado, da igual que sea un juego, también puede ser un proyecto, trabajo. un puzzle, etc. Ya me dirás tu si te vas a quedar tan pancho después de perder un cacho de tu vida D.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft permitirá restaurar a algunos personajes si fueron borrados

Hay 15 respuestas en World of Warcraft permitirá restaurar a algunos personajes si fueron borrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL