Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 5120

Assassin's Creed Unity - Experience #2: Personalización y modo Cooperativo

Alex-Assassin-985702Hace 9 años1
De todos los trailers que he visto del juego, este es el que más hype me ha generado. Que tenga toques de rol es una idea fantástica y que esperaba que lo implementaran algún día. Además las escenas de la historia me han gustado, y los gráficos igual de buenos.
26 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años2
La saga esta sobreexplotada!!

Vale,  ahora que ya le he quitado el comentario al busca karma del turno dare mi opinion, me encanta la idea de la personalización,  en AC 3 y 4 lo heche un poco de menos pues apenas se podia personalizar, solo escoger atuendos ya hechos, pero bueno, esta vez sera mejor.

Lo unico que no me gusta es los de los disfraces, e parece una cagada de las gordas...
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años3
Me parece el trailer más completo que han sacado de Unity. Sin duda se han esforzado muchísimo para hacerlo más RPG que nunca y lo poco que he visto del combate no tenía mala pinta. Al menos parece más difícil que los anteriores.

Que ganas de que llegue noviembre...
18 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años4
GOTY          
1 VOTO
Xanty161412Hace 9 años5
Me encanta la personalización!!!
FrAnDeoX1164Hace 9 años6
Que bien hice en comprar la notre dame edition
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años7
Pues la verdad es que tiene buenisima pinta 
Krtman2002811Hace 9 años8
La verdad es que aunque estoy un poco saturado de AC, este pinta muy bien.
1 VOTO
Daniel742356377Hace 9 años9
Me encanta el enfoque q le han dado a la personalizacion en este juego. Molaria q pudieras guardar tus diseños y a si tener uno para el sigilo otro para el parkour y otro para el combate. En este aspecto (Personalizacion) hay que reconocer q Unity puede ser una revolucion en la saga. Y pensar q me quedan 15 meses para pasarme a la next-gen....     
Matchbox39Hace 9 años10
Alguien noto el glifo del sujeto 16 en el segundo 38 del video?
19 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 9 años11
Me encanta, si señor sin duda añadirle toques de rol a la saga ha sido un gran acierto, al igual que añadir el cooperativo y un detalle muy bueno que me ha gustado es que una vez que mejores del todo la rama del sigilo, puedas mejorar las demas no me gustaria que solo pudieras mejorar al 100% una rama y las otras no o no del todo, menos mal mi asesino va a ser una maquina en todo aunque tenga que repetir varias veces las misiones en coop       otro detalle, es que vamos a tener que elegir muy bien nuestra arma, ya que esta influira en el juego, como bien sale en el video con la espada cuanto mas ligera mejor pararemos los ataques pero menos daño haremos a los guardias, y las armaduras me ha gustado tambien cuanto mas pesadas sean, menos sigilosos seremos un buen detalle. sin duda este AC resurgira al menos la historia del pasado la del presente lamentablemente hay pocas esperanzas en que resurga, una lastima   pero no se puede tener todo   deseando que salga       [b]LARGA VIDA AL CREDO!!![/b]
1 VOTO
Jallapa10240Hace 9 años12
Tiene buenísima pinta
GHOST-4067Hace 9 años13
GOTY
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años14
Por lo que han dicho arriba, me llamaran busca karma por esto, pues, bueno no me voteis pero yo [b]SI[/b] que creo que está sobre explotada y [b]MUCHO [/b]la saga Assassin's Creed. Desde el 2 bajó la calidad y entre Revelations y AC III la história se fué a la mierda, a fin de cuentas aunque tarden en sacar mas el juego es tener un guión por año y con una base compleja y con muchos datos que eran AC 1 y 2. Y en eso se ha notado mucho que anualizaran la saga.

AC IV era un buén titulo. No brillante pero entretenia. Eso si, no por su guión que no sabias por donde cogerlo.

Los dos primeros podian tener fallos pero se compensaba con la história. Los nuevos [b]SIGUIEN[/b] teniendo los fallos de antes (lo de la IA es ya a posta) pero no tienen guión con el que compensar nada.
16 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años15
Cuando cojones van a hablar sobre la historia de Arno? Al final va a pasar desapercibida, y no quiero que sea un truño como la del IV, que de pirata me pongo un traje nuevo y soy asesino

WTF?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Experience #2: Personalización y modo Cooperativo

Hay 85 respuestas en Assassin's Creed Unity - Experience #2: Personalización y modo Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL