Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

Jonaplay319125Hace 9 años32
No es un mal juego ni mucho menos, es divertido de jugar y puede llegar fácilmente a ser adictivo pero a día de hoy Destiny tiene carencias bastante importantes.

Para empezar el loot es básicamente un bodrio, obviamente no quiero conseguir los mejores objetos en cero coma pero es que para conseguir unos azules mínimamente buenos o tienes que sudar sangre o tirar de PVP. Esto unido a que hay contenido exclusivo de clanes, en la lista de asaltos me sale siempre la misma puñetera misión y el resto de misiones son lo mismo una y otra vez...

También falla en otros aspectos: la historia es interesante pero la manera de narrarla es lamentable, hay personajes que parecen importantes y acaban apareciendo sólo una vez, hay poca variedad de armas y ninguna de ellas es futurística/fantástica, la clase Cazador está desbalanceadísima en el PVP, y más cosillas.

Lo único bueno es que sus errores de jugabilidad son fácilmente solucionables en las futuras expansiones, añadir una serie de misiones que completen la historia y mejorar la variedad de éstas, mejorar el loot, añadir listas abiertas al online para las misiones más chungas....


En definitiva,  no es un mal juego pero en los componentes clásicos de un ARPG está a años luz de Borderlands o Diablo 3 RoS.
23 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años33
A mi el juego me parece un muy buen shooter.  En este tipo de lanzamientos es importante separar marketing y hype con el resultado final.
Desde luego prometía bastante mas, un concepto revolucionario en el género y un videojuego con posibilidades infinitas.  Al final ni una cosa ni otra.
Eso no quita que sea un juego muy adictivo,  con algunos momentos y pasajes visualmentes excelentes.  Peca de repetitivo y obviamente no ha revolucionado nada. 
Personalmente.....se queda algo a medias.  Siendo un buen shooter,  esperaba algo mas " grande"
Nadie6k9Hace 9 años34
Es una enganchada, a mi me a devuelto la fe por los fps, al que no le gusta es porque no lo a jugado en condiciones, vale que le falta historia y no es demasiado variado, pero si lo juegas con amigos es asquerosamente divertido
3 VOTOS
DaRking155812Hace 9 años35
@Jonaplay3
Mostrar cita
No es un mal juego ni mucho menos, es divertido de jugar y puede llegar fácilmente a ser adictivo pero a día de hoy Destiny tiene carencias bastante importantes. Para empezar el loot es básicamente un bodrio, obviamente no quiero conseguir los mejores objetos en cero coma pero es que para conseguir unos azules mínimamente buenos o tienes que sudar sangre o tirar de PVP. Esto unido a que hay contenido exclusivo de clanes, en la lista de asaltos me sale siempre la misma puñetera misión y el resto de misiones son lo mismo una y otra vez... También falla en otros aspectos: la historia es interesante pero la manera de narrarla es lamentable, hay personajes que parecen importantes y acaban apareciendo sólo una vez, hay poca variedad de armas y ninguna de ellas es futurística/fantástica, la clase Cazador está desbalanceadísima en el PVP, y más cosillas. Lo único bueno es que sus errores de jugabilidad son fácilmente solucionables en las futuras expansiones, añadir una serie de misiones que completen la historia y mejorar la variedad de éstas, mejorar el loot, añadir listas abiertas al online para las misiones más chungas.... En definitiva, no es un mal juego pero en los componentes clásicos de un ARPG está a años luz de Borderlands o Diablo 3 RoS.
La clase mas desbalanceada tanto en pvp como pve es el Hechicero... xd
Xavierxxv490Hace 9 años36
Un juego que no esperaba comprarme qué Alfinal me compre y me está encantando no es una obra maestra pero es un pedazo de juego
EDITADO EL 27-09-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiogarcia1449Hace 9 años37
Sigue sin aparecer el gran juego de nueva generacion
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años38
Si hubieran dicho que era un multijugador nada de esto hubiera pasado, personalmente creí que mostrarían algo digno de superar a mass effect pero ni a la uña , aunque es repetitivo si se juega con amigos sirve para pasar el rato, aunque el hype que metieron mas la publicidad podrían haberlo dedicado a pulir el juego , ya van 2 decepciones este y el "lavar perros", el hype supero a los mismos desarrolladores.
1 VOTO
WarSony819Hace 9 años39
@Carlosalonso muy de acuerdo. Otro del monton amigo, aun no me lo creo cuanto a titanfall con un 9 siendo que tampoco es la gran cosa. Aun me acuerdo de aquel gameplay de watch dogs mostrado en 2012, asi se vio al final el juego? Que estubieron haciendo todo este tiempo desde que anunciaron su retraso? Lo mejoraron? No. Es irreversible, es comico cuando muestran una cosa y luego otra. Cuando prometen y no cumplen. Cuando lanzan luego de unos meses un parche solucionando los cientosde problemas por asi decirlo, de que sirvio tomarse todo este tiempo? Que lograron? Absolutamente NADA. Decepcion es lo que siento al igual que impotencia hubieran sido grandes exponentes grandes juegos pero terminaron siendo pobres y lamentables.
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años40
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Un juego del monton.. y si es tan popular, es porque ... 1- Esta perfecto para los que nunca han jugado un Halo, y vieron en Destiny una buena oportunidad. 2- Es lo poco interesante que hay actualmente en consolas next gen. 3- Marketing.
[i]El que nunca ha jugado a Halo habrá probado Borderlands 2 (GOTY es la versión casi completa) y ya sabrá lo que es un juego así.[/i]
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 9 años41
@Carlosalonso
Mostrar cita
Un juego del montón,la verdad.Prometio,si,pero le paso igual que con watch dogs.Es curioso lo que hace el marketing
No es "curioso" es EXTRAORDINARIO. La publicidad es una genialidad, es la manera de generar bastantes ganancias generando necesidad y deseo de adquirir algo, aunque no sea lo que esperan. Es jugar con la mente de la gente y ganar dinero con ello, pero no es robo, al fin de cuentas ustedes reciben un juego. El marketing hace que todo el mundo lo quiera, y que aunque las reseñas salgan comentándolo como "decepción" la gente lo comprará, porque lo quieren probar por ellos mismos, porque tienen necesidad generada por el marketing. Es una ciencia psico-económica espectacular. Sé que no todos estarán de acuerdo conmigo, y lo comprendo, pero me fascina ver como las personas pueden hacer sentir necesidad a una persona. Saludos.
40 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años42
Después de echarle muchas horas y viendo gameplays y todo ese rollo, paso de comprarmelo.

Seguire con halo 3 la verdad aunque pronto ya no podré jugar online
Bodonar651Hace 9 años43
Una decepción. Destiny es un juego para fans de Halo/Bungie y jugadores casuales que busquen diversión rápida con su modo online. Diría que es el FIFA de los FPS, con unos gráficos bonitos y una historia demasiado simple que suena a cuento para asustar a los niños más que una historia digna de una superproducción millonaria.

Lo mejor:
-La recreación de los diferentes planetas, en especial la luna.
-La IA de los enemigos.

Lo peor:
-Excesivamente lineal.
-En general el formato de la campaña principal basado en misiones.
-Historia insulsa.
-Absoluta ausencia de sigilo.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años44
Ya intuía yo que iba a decepcionar. Decían que había un montón de planetas a los que ir (lo vendían como si hubiese cientoooos), con miles de cosas que hacer, todo super conectado y bla bla bla... nunca mostraron nada.
LaPesteNegra3663Hace 9 años45
[i]Mucho ruido pocas nueces,  es un gran juego en Coop pero se esperaba mucho más de el..[/i]
EDITADO EL 27-09-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
El-egido1264Hace 9 años46
La han faltado los dlc´s incluidos en la versión final, seguramente así no hubiera parecido tan repetitivo
Encouraging2795Hace 9 años47
A mí me esta gustando bastante, está claro que le voy a echar un montón de horas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL