Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

VINCENT526290Hace 9 años80
@Xredfield
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
Por lo menos borderlands tiene loot y personajes carismáticos no como cortana digo el espectro
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años81
Para mi ha cumplido de sobra. Un FPS bastante innovador dentro de lo que cabe, largo y para mi gusto bastante divertido.

No se porque ha calado tan mal entre los jugadores, pero me parece una barbaridad las cosas que se dicen de él en los foros.
AdriM5858Hace 9 años82
Despues de 20 dias dandole a tope ya empieza a resultar cansino. El hecho de que tengas que repetir una y otra vez los mismo contratos, las mismas misiones (quee son 16... yo esperaba algo mas como borderlands, un juego largo) e incluso jugar por huevos al crisol para conseguir mejores armas (la vanguardia sube tan lentamentente...) empieza a cansar. Borderlands le da mil patadas a este GRAN juego
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años83
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
Por lo menos borderlands tiene loot y personajes carismáticos no como cortana digo el espectro
Es lo único que tiene Borderlands y no Destiny, eso y una buena historia. Por todo lo demás prefiero Destiny.
VINCENT526290Hace 9 años84
@Xredfield
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
Por lo menos borderlands tiene loot y personajes carismáticos no como cortana digo el espectro
Es lo único que tiene Borderlands y no Destiny, eso y una buena historia. Por todo lo demás prefiero Destiny.
Osea prefieres destiny un juego parecido a borderlands y halo pero capado a mas no poder? sigue defendiendo el juego por que te has gastado 60 pavos en el como dijo uno arriba
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años85
No es el fraude que algunos quieren vender pero tampoco es la obra magnificente que Bungie quiso vender en su momento.

Es curioso porque la base del juego es muy buena y con otro idea un poco diferente en el planteamiento del juego habría sido mucho más grande; pero por unas cosas o por otras este juego se ha quedado en un buen juego pero que no llega a la excelencia.
AdriM5858Hace 9 años86
@Galaxysman
Mostrar cita
Para mi ha cumplido de sobra. Un FPS bastante innovador dentro de lo que cabe, largo y para mi gusto bastante divertido. No se porque ha calado tan mal entre los jugadores, pero me parece una barbaridad las cosas que se dicen de él en los foros.
Bastante innovador? Dime 3 cosas innovadoras, por favor. Yo estoy de acuerdo con 3Djuegos (por una vez) es un juego mas que notable, pero no sobresaliente ni por asomo. Es un borderlands (aunque éste lo patea) + Halo. Y a mi el juego me gusta, pero no por ello dejo ser objetivo
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años87
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
Por lo menos borderlands tiene loot y personajes carismáticos no como cortana digo el espectro
Es lo único que tiene Borderlands y no Destiny, eso y una buena historia. Por todo lo demás prefiero Destiny.
Osea prefieres destiny un juego parecido a borderlands y halo pero capado a mas no poder? sigue defendiendo el juego por que te has gastado 60 pavos en el como dijo uno arriba
Ni si quiera tengo el juego, hasta que no consiga una PS4 no creo que me lo compre, pero nunca he jugado a un Halo y sigo pensando que es mejor (mucho mejor) que Borderlands.
EDITADO EL 27-09-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eklades8Hace 9 años88
Sinceramente yo no veo next-gen en el juego, si lo comparamos con Bioshock Infinity. Gráficamente no llama la atención y variedad por lo que veo poca, cuando en un juego lo importante es la jugabilidad. Y con la innovación más de lo mismo. 

Se le ha dado mucha importancia al juego y lo anuncian como si fuera la leche y resulta que no es nada que no hayamos visto ya antes en la PS3. En fin, para mi es un juego de jugar por jugar, no es tan puntero como muchos juegos que van a salir en próximos meses y estos si que son JUEGAZOS...
Eloymatador18184Hace 9 años89
Ami me a encantado,aunque tiene fallos graves
Amy69388Hace 9 años90
Llamarme mal pensada pero Activision se paso con las tijeras.
Me lo he pasado muy muy bien jugando al juego pero a partir de cierto momento se vuelve repetitivo y pasa a ser tedioso, misma mision mismo mapa mismos enemigos pero ahora mas dificiles.
No se vosotros pero yo no tengo tiempo y no no quiero esperar para ese contenido que va a venir esos nuevos planetas yo queria jugar a un juego completo y ya lo deje.
El Hype pudo con este juego solo mirar mi lista de amigos a dia de hoy y solo unos pocos siguen jugando a él, se cansaron hasta yo volvi a otros juegos. Vamos un pena.
En los proximos meses sale mucha mucha cosa no aguantara ni de lejos 10 años, gracias Activision.
4 VOTOS
Dicanio1819Hace 9 años91
Pues a mi me parece un juegazo y que mínimo te ofrece 200h..ya le gustaría a muchos juegos con notas infladas llega a la mitad de horas y divertir tanto como destiny ,y luego no pasan de las 10h y no es tanto como lo pintaban y se llevan 9 de nota para arriba..
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años92
Mis expectativs las cumple sobradamente.
Rivas-FCB627Hace 9 años93
Es un buen juego, como hay muchos, pero en este caso es un ejemplo clarísimo de lo que puede llegar a pasar con el "hype". Nos han vendido durante meses que ésto iba a ser la panacea, y meh, está bien pero es un juego de 7'5 - 8 como mucho.
Rezork96116Hace 9 años94
@Dicanio1
Mostrar cita
Pues a mi me parece un juegazo y que mínimo te ofrece 200h..ya le gustaría a muchos juegos con notas infladas llega a la mitad de horas y divertir tanto como destiny ,y luego no pasan de las 10h y no es tanto como lo pintaban y se llevan 9 de nota para arriba..
No sé donde sacas 200 horas sin aburrirte. En unas 19 ya has llegado al nivel máximo (me duró un fin de semana y eso que soy un negado en los FPS), el sistema de talentos tampoco ofrece la profundidad que esperaba. ¿Un juego que planea seguir durante 10 años con una historia que no llega a la patata, mal contada y sin profundidad? Venga va... A ver, que no es mal juego, simplemente se le ha dado muchísimo mas bombo del que se merecía y ha demostrado ser una especie de Halo con la jugabilidad del Borderlands (me refiero al tema del "rol"). Por lo menos esas han sido las impresiones que me ha dado el juego.
0Kixser0974Hace 9 años95
Bueno, supuestamente según "Bungie" añadirán más horas de juego al modo historia (No sé si mediante actualizaciones o lo más probably DLC's) sin embargo, a mi me ha parecido lo siguiente a corto. Por Dios, en 2 días me lo había pasado, tan solo jugando por las noches, además que hay muchas zonas que si no es en multiplayer no entretienen tanto como solo, sin embargo, a mi me gusta mucho, me gusta la personalización, las armas y equipamiento variados, las habilidades de cada clase y sus "pros y contras". Yo le he puesto "no ha sobrevivido al hype", eso sí, espero que Bungie lanze pronto "algo" que nos recompense por lo ocurrido, que lo que más me molesta es que SPOILERDejan la historia sin acabarSPOILER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL