Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

Sietededos154Hace 9 años96
Me quedo con el análisis de videogamer.
Weasfas930Hace 9 años97
Pasa lo mismo de siempre con este tipo de producciones, se venden muy bien hacen que la gente se imagine un diamante y despues se encuentra que solo es vidrio..
Delta0921457Hace 9 años98
Seguro que la mayoría sólo vota viendo críticas y sin saber nada del juego D en fin.
Yakuza85201Hace 9 años99
No se discute si el juego es bueno o no, se esta mirando si esta a la altura del juego maestro que prometía ser, y por mucho que les duela a los ultras no lo esta....... y lo dice uno que se gasto los 100 e de la edicion limitada de salida y que le a metido horas al juego ....
1 VOTO
Dovah1622Hace 9 años100
Soy un guardián lvl 23 por lo que sé de lo que hablo cuando me refiero a destiny. Es un buen juego pero de ahí no pasa. Nos vendieron de una forma inteligentísima una revolución que no ha llegado y si sigo jugando a este juego es porque aún no tengo otro de ps4. Lo lamento por los fanboys. Pero es lo que hay. Misiones repetidas una y otra vez. Un modo historia corto y sin originalidad. Y un PVP de como máximo 6 contra 6 en el que te explican que las mejoras de armas no se aplican para que los combates estén nivelados pero mis cojones, como lleves un arma principal verde y otro lleve una de leyenda estas mas que muerto. Y todo esto sin contar por supuesto la aleatoriedad de los premios y el gusto que da cuando el peor de tu equipo se lleva el mejor premio.
Pienso que este juego si no hubiera llevado tanta publicidad y una demo que era el 25% del juego, hubiera sido un juego del montón.
JokerSama17221Hace 9 años101
Un juego notable que prometió demasiado y no cuajó ni cubrió expectativas, es así de simple. Que unos pocos jugadores lo tilden de sobresaliente es algo que no supera la regla general, y es cierto que han patinado un poco con el juego.
Alvaromoratal5757Hace 9 años102
Cuando algo es malo hay que decirlo. Yo sólo voy a contribuir en la compra de Destiny porque me lo dan con la PS4 en cuanto me den el pak voy a coger los destiny y se lo voy a cambiar por el sombrero de Mordor
Saul69681Hace 9 años103
@Delta092
Mostrar cita
Seguro que la mayoría sólo vota viendo críticas y sin saber nada del juego D en fin.
Me pregunto de donde sacas tanta seguridad para sacar esa conclusión. Supongo que posees poderes sobrenaturales.
Fapenator98Hace 9 años104
Mirad yo creo que deberian multar a las empresas que usen mentiras para vender los juegos, el ùto marketing da asco, lo peor que puedes hacer es reservar un juego a dia de hoy, se suponia que en cada planeta iba a haver mas de un mapa, en la tierra se suponia que iban a haver, otro mapa de EEUU i tal, de cada planeta 50 m2 anda i que les follen hombre putos chaqueteros agarraos,yo con mi witcher 3 ya voy que chuto, ese si que sera un buen juego solo por la tematuca vale la pena comprarlo
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años105
A mi me está gustando bastante, no es una maravilla videojueguil, pero me está entreteniendo y disfruto jugandolo, eso es lo que cuenta para mi.  
BorjaHZ925425Hace 9 años106
@VINCENT5 Creo que confundes a Borderlands, con Borderlands 2. Borderlands es un juego aburridísimo hasta decir basta, y bastante limitado, mientras que Borderlands 2 subsanó todos estos fallos y le dió sentido con una historia razonable. Destiny es el primero de un proyecto de 10 años, por lo que me parece muy injusto quejarse sobre un juego porque no se parece a uno de sus referentes.

En cuanto al veredicto del juego, me parece un FPS/MMO/Loot muy entretenido de jugar. es cierto, que es muy lineal y que al final, todo el juego se centra en un mata-mata, por lo que a algunos les puede parecer cansino. Le falta una historia mejor narrada y un sistema más profundo de looteo, de personalización (armas y armaduras son muy parecidas entre sí, salvo en stats) y sobre todo, de definición de clases, pues aunque juegues con una u otra, la diferencia es nula, por lo que no motiva empezar una clase u otra. 

Pero es cierto que es entretenido hasta decir basta. De momento es de los juegos que más me han enganchado a la PS3, más aún que los Uncharted con su genial narrativa, más que cualquier COD en su faceta online o incluso más que un RPG de esta generación como son los Final Fantasy. El hype estuvo ahí en todo momento y depende de las expectativas que tuviera cada persona, pero nunca engañaron a nadie desde la Alpha de lo que iban a vender. Todo depende de lo que busques en Destiny o en otro de los juegos que estén por llegar (Lease Evil Within, The order 1886, Halo 5,...)
8 VOTOS
GOKU-QL-PODEROSO17Hace 9 años107
Me quedo con bordelands,la verdad no me llama la atención en lo más mínimo esté juego, la industria actual es sólo publicidad y no están cumpliendo lo que prometen
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años108
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Cuando algo es malo hay que decirlo. Yo sólo voy a contribuir en la compra de Destiny porque me lo dan con la PS4 en cuanto me den el pak voy a coger los destiny y se lo voy a cambiar por el sombrero de Mordor
El problema es que el juego no es malo como tu dices,ni mucho menos,el juego es muy bueno,parece ser,que ahora todo juego notable o muy bueno hoy dia,tiene que terminar en la basura por no encontrar la excelencia.Los que llevamos entre 40-50 horas de juego lo sabemos,otra cosa muy diferente seria que el juego no te gustase.
2 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años109
Definitivamente no ha sobrevivido al hype, y aun habia ilusos que pensaban que lo haria...
Davirof86421Hace 9 años110
Para mi no está mal pero me deja muy mal sabor el apartado "recompensas" y el "multijugador", pues muchas veces te dan birrias al acabar misiones de la historia o a lo largo de esta (ya que solo salen orbes verdes a mansalva ninguno morado osea se legendario) y al finalizar las del crisol no me parece normal que un tio que apenas ha hecho nada obtenga recompensas y el resto (incluyendo me a mi) no tengamos nada o tengamos algo pero una miseria. Y otra cosas que no me parece normal es que un tio de nivel 11 me fulmine en nada y menos estando yo al 25 por ejemplo, pero no solo eso sino que también al contrario pues yo puede tener un nivel 24 y me llega un tío un nivel más y yo no le hago ni cosquillas, de manera que él con un simple tira o dos me mata en un abrir y cerrar de ojos.

Para mi estas son las mayores pegas ¡¡aaah!! y el criptarca que no da nada bueno ¡¡jajajaja!!
Olitrom286Hace 9 años111
Para mi un grandísimo juego que no se merece tantas criticas.
mal nota por parte de algunas webs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL