Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Destiny - El Veredicto Final

Kortex825Hace 9 años112
Clarísimamente el hype y la campaña de marketing lo han destrozado , no pienso que sea mal juego , al contrario , me parece un buen juego para echar unas partidillas con los colegas y pasar un buen rato pero no es ni la mitad del "MMO" que prometieron , Saludos .
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años113
El caso es que no hay en el momento un juego mejor ,que te as creido que era algo mas ,bueno eso lo llevan haciendo desde megadrive ,me hace graci lo del hype que gilipoll.... el hype ,publicidad simplemente como todo y marketing ,los que sabemos que pueden desarrollar las consolas y los juegos no nos asustamos ,,disfrutamos del mejor juego asta la fecha que hay por lo general ,tanto de graficos como jugabilidad y demás ,,que puede ser mejor pues claro ,,cada año son mejores casi todos los juego poco a poco ,pero vamos a mi por lo general me gusta bastante el juego y no por visitar de nuevo mismo sitios y lugares se hace repetitivo ,para mi esta bien el comienzo de la saga ,aunque es cierto que algunos esperaban quizá no se ,ver una película y poder controlar el personaje y demás que la historia tuviera tintes románticos y demás ,yo creo que como es destiny la historia esta bien ,el tipo va solo con su espectro y al parecer no tiene tiempo para conocer a mucha gente ,pero vamos movimiento limpios imagen fresca y graficos sublimes ,,,por el momento es lo mejor que hay ,dice uno por aquí nivel 19 en un fin de semana jjajaj JA ,JA Y JA un fin de semana algunos no an jugado al juego y vienen a criticar ,hay que estar unpoco mejor de la mente y no tener esa mala baba por que a la mayoría no os llega para compraros todos los juegos ,a mi me da igual me compro el destiny el fifa el assassin el otro y el otro y disfruto de ellos y no soy tan friki ,,un fin de semana jajaja en un fin de semana entre que te metes a ver las cartas de grimorio y demás y haces misiones de crisol y combinas historia no estas ni a nivel 6,,,algunos comentarios tiene mas miga que el pan
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años114
Le hicieron mas propaganda de la q merecia.. sigue siendo bueno pero.. meh  
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años115
Yo todos lo juego primerizos de consolas me an parecido juegos que todavía tienen para dar mas desarrollo de toda la vida ,pasa siempre en el cambio generacional ,si esta juego hubiera sido trabajado para ps4 solo y one la gente se hubiera quejado hubiera vendido menos y seria mejor juego ,los que venga en 2015 y 2016  ya no será trabajado para ps3 ni 360 ,esto es lo de siempre los primeros juegos de consola no son los mas desarrollados pero eso no quita a que sean juegos superiores a los que hay aunque esperes mas de ellos ,,yo también espero mas de esta vida y lo que hay es lo que hay
Mullenkamp5919Hace 9 años116
Una prueba más de que la publicidad puede mover más dinero que la calidad.
4 VOTOS
Ruben8322Hace 9 años117
No puedo entender como se puede criticar tanto a este juego, bajo mi punto de vista es un grandísimo juego y en cambio al COD de turno siempre se lleva alagos
1 VOTO
Ibralatas1411Hace 9 años118
Watchdogs, Destiny, ... Ya van dos juegos que habian de ser GOTY que no sobreviven al hype y se caen de la lista de "juegos miticos". Esperemos que no pase lo mismo cpn Unity, Far Cry y The Witcher
Guilbar782Hace 9 años119
Es un juego divertido con colegas para hacerse la historia en coop. 

Pero una vez llegas a nivel 20 empieza el problema...este es el juego mas dependiente del loot que vi en mi vida. Para pasar de 20 necesitas armaduras con la característica LUZ...el problema es que para pasar de nivel 24 ya no te bastará con el equipito azul que van soltando en los Asaltos... Necesitaras equipo morado o amarillo, el problema es el hijoputa del Criptarca que por muchos Engramas morados (objetos sin identificar) que le lleves no es capaz de darte una legendaria o excepcional, ya es raro de cojones que un enemigo suelte una gemita morada, pero te da alegría cuando la ves en el suelo...una vez la llevas al mayor cabrón de la galaxia, llamado Criptarca, te dará un objeto verde o azul y te darán ganas de lanzar la consola por el balcón. Ahora medio regalan un casco y peto morado con las misiones de la reina. Luego farmea fragmentos ascendentes para subir de nivel las armaduras, farmea asaltos para conseguir monedas de la vanguardia ( por el modico precio de 120 chapas compraras un casco...cuando un asalto normalito te da 2 o 3 chapas), farmea monedas extrañas que son rarísimas de conseguir para comprar objetos dorados al mercader que aparece los fines, farmea 23 Motas de luz para comprar un puto engrana dorado y que el cabrón del Criptarca te de un ítem para otra clase. Farmea reputación para poder comprar items a las facciones.

Lo más importante es que para farmear toda la mierda hay q repetir una y otra vez las mismas putas 20 misiones y 5 asaltos.

Destiny esta falto de contenido...necesita urgentemente contenido nuevo. A día de hoy es un juego a medio hacer q te obliga a farmear hasta el infinito para tenerte ocupado. Destiny es el mayor festival del grinding programado por la humanidad.

PD: Hay que coger al Criptarca y lanzarlo a tomar por culo fuera de la torre.
EDITADO EL 27-09-2014 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años120
@DaRking15

Mentira, es el cazador ya que con sus super (sea el físico o el a distancia) se carga a todos los enemigos de un golpe/tiro sin muchas complicaciones, mientras que el del Hechicero y Titan deben pillar a los jugadores muy cerca para cargarselos junto, el cazador con tener un poco de puntería y manejo puede cargarse por lo menos a dos jugadores facilmente a pesar de que estén separados, es apuntar y disparar o correr y golpear.
Nextgen953822Hace 9 años121
No ha cumplido todo lo que parecía que prometían, la campaña promocional fue muy ambigua y almenos yo pensé en un FPS MMO con una galaxia abierta.En lugar de eso tenemos un FPS con mezclas de varios géneros y que engancha por lo mismo que lo hacen juegos como Borderlands y Diablo, mejorar continuamente tu equipo y sentir que formas parte del mundo creado por Bungie, sentirte un guardián, si a eso le añadimos los tiroteos marca Bungie almenos yo me encuentro con un vicio terrible que dudo que acabe a corto plazo. No ha cumplido con todo lo que esperaba en un principio pero si cumple en lo que se le pide a un juego, atraparte y engancharte durante horas, pocos juegos han triunfado tanto en esto como Destiny en los últimos años.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años122
@Xredfield
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
Hay juegos peores que este y que están mucho más sobrevalorados, no sé porque la cogieron con Destiny. No olvidemos como todo el mundo se volvió loco con la Beta y mataba por conseguir un código.
q Porque en la beta aun no se sabia con lo que nos ibamos a topar. Creo que nadie puede decir que es un mal juego, solo que leyendo continuamente noticias de que iba a ser un juego innovador y rompedor para la next-gen, siendo Bungie su padre y el hype de los usuarios, se sobrevaloro enormemente, y cada uno empezo ha hacer sus cavalas de lo que iba a ser Destiny. Pero no es nada del otro mundo, y todo lo que ofrece no es nada nuevo, pero es un juego bien desarrollado y para dedicarlo bien de horas, aunque peque de repetitivo.
Igual de repetitivo es Borderlands y no veo a nadie quejarse...
No solo tiene mas profundidad de clase, si no tambien de armas, y variedad en estas, sin quererlo Borderlands tiene mas contenido variado que Destiny apuntando además a MMO segun sus desarrolladores, lo que agrava mas aun sus carencias comparandolo con otros juegos de su tipo. No quita que sea muy divertido, pero tiene carencias de desarrollo importantes que merman como un juego competente en el mercado de los mundos persistentes, que Borderlands siquiera le llegue a estar a la altura, o incluso lo supere en algunos aspectos sin ser mundo persistente y solo centrado en un jugador y no una comunidad online, es prueba de ello
EDITADO EL 27-09-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años123
Solamente he llegado a nivel 5 y ya me estoy aburriendo. En fin, un juego que sin ser malo en lo único que destaca es en el presupuesto que lo respalda.
3 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años124

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años125
Yo creo que voy cerca de las 200 horas ya y no me canso de jugar. Hace dos días por fin nos cargamos a Atheon y para broche nos hicimos el Ocaso. 

Destiny es como Diablo 3. Lo mismo. Jugar y hacer lo mismo una y otra vez y más difícil para ser mas y mejor y además con el aliciente del PVP.

Muchos de los votos son de gente que no lo ha jugado, así que estás votaciones simplemente ni valen ni aportan nada. Tengo a más de 30 contactos online siempre todos los días y todos jugando al Destiny. no he visto  nada parecido en bastante tiempo, así que algo falla.
7 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años126
@Ruben83
Mostrar cita
No puedo entender como se puede criticar tanto a este juego, bajo mi punto de vista es un grandísimo juego y en cambio al COD de turno siempre se lleva alagos
Pues no sé que comentarios lees porque a CoD le suelen dar estopa de la buena por estos lares. Por cierto, sin ser nada fan de CoD diré que al menos tiene una historia más o menos currada, cosa que los de Bungie, de momento, no pueden decir. [b]Bueno, que no se preocupe nadie pues seguro que acaban sacando un precioso DLC con el argumento para completar su, bajo mi punto de vista, mecánico e insustancial juego.[/b]
Kroms4553Hace 9 años127
Veredicto final: culpable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Destiny - El Veredicto Final

Hay 390 respuestas en Especial: Destiny - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL