Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 733

The Legend of Legacy - Tráiler de Debut

Nezinger356Hace 9 años1
Otro gran rpg para la 3Ds. El catálogo de ésta consola cada vez me encanta más.

*Esperando a los trolleos barátos sobre New 3Ds*
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años2
En el minuto donde todo va apareciendo como en un libro de cuentos, me lo han vendido... joder imaginad eso en 3d.... hermoso.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años3
Es imposible no acordarse de Bravely Default, tiene una pinta buenísima. Ahora nos toca rezar para que no tarden mucho en traer esta joya a occidente, porque mi seguimiento se lo han ganado con creces.
6 VOTOS
Frooster96874Hace 9 años4
Es curioso que el estilo de dibujo de los personajes parezca una mezcla entre bravely default y etrian odissey
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años5
Pues tiene buena pinta, ya solo porque me recuerda a BB me lo han vendido, espero que llegue, a ser posible en castellano.
1 VOTO
SeykuSoS1252Hace 9 años6
Tiene un estilo artístico bastante interesante, se me hace bastante curioso como los elementos del escenario aparecen conforme te acercas a ellos, la banda sonora también pinta interesante... Creo que lo único que hace falta para que me lo vendan ahora es que tenga un buen sistema de combate, con eso sería casi instasold
Jeque3601471Hace 9 años7
Puede que sea bueno y todo lo demás, pero joder que nombre mas trillado 
1 VOTO
Seregorn961Hace 9 años8
Y por estos juegos me compré una 3DS. A seguimiento de cabeza. A ver si nos muestran más cositas pronto, y por supuesto vamos a rezar todos para que llegue a occidente, y si puede ser traducido a nuestro idioma.
0rphen5044Hace 9 años9
Una nueva joya para mi 3DS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años10
Que curioso.
En este tipo de juegos aparecen las cosas según avanzas, y es un encanto.    En otros es un defecto y lo llaman popping.
Y..¿Por qué en las presentaciones del RPG siempre se muestran los personajes corriendo? ¿No sería mejor dejar ver un poco de su vertiente jugable?

Pregunto.

De momento, el apartado artístico es una maravilla. 
Yohei92Hace 9 años11
Tiene muy buena pinta, sin duda, otro más que añadir a la lista.
ObscureBT268Hace 9 años12
Parece que Bravely Default ha creado escuela y si este The Legend of Legacy cumple como aquél, bienvenido sea!! 
Solo espero que no sea un calco y aporte cosas [b]originales[/b] y [b]novedosas[/b], como los elementos del escenario que van apareciendo según avanzamos.
[b]Buen pinta[/b]!!
Atlantehermes92Hace 9 años13
Me acabo de enamorar, este juego tiene que ser mio 
0rphen5044Hace 9 años14
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Que curioso. En este tipo de juegos aparecen las cosas según avanzas, y es un encanto. En otros es un defecto y lo llaman popping. Y..¿Por qué en las presentaciones del RPG siempre se muestran los personajes corriendo? ¿No sería mejor dejar ver un poco de su vertiente jugable? Pregunto. De momento, el apartado artístico es una maravilla.
Si, es uno de los efectos más raros que he visto, quizá lo usen porqué manejen mapas muy grandes
4 VOTOS
Taiyou9514Hace 9 años15
Que buena pinta tiene este juego tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes de 3ds, si sale en españa y en español por mi parte sera un titulo mas que añadir a mi 3ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Legacy - Tráiler de Debut

Hay 15 respuestas en The Legend of Legacy - Tráiler de Debut, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL