Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2417

Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube

[b]Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube[/b]
Incluye juego, control personalizado y adaptador por 99,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147006/0/super-smash-bros/pack-mando/gamecube/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Isma-mj131494Hace 9 años1
Como el mando no sea de edicion limitada esta mas caro que comprandolo aparte, vamos es mi opinion.
RayTheBest39794Hace 9 años2
Esos 100 euros duelen a la hora de abrir la cartera... Seguramente el pack ya estará terminado de aquí a que tenga Wii U y Smash Bros estará más barato, teniendo ya un mando de GC inalámbrico en casi perfecto estado solo me faltaría comprar a parte del juego el adaptador. 

@Isma-mj13
Mostrar cita
Como el mando no sea de edicion limitada esta mas caro que comprandolo aparte, vamos es mi opinion.
Aquí o es más caro o no es más caro, poco importan las opiniones x[i][/i]D
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años3
Ya pensaba yo que era un bundle de la consola con el juego y el mando de GameCube, me emocione sin más.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años4
100 euros y 13 para la amiibo...Me basta con mi juego de smash y mi amiibo,el mando muy chulo y todo,pero no me voy a gastar 40 euros en ese -ah mira,me lo compro para recordar- 
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años5
@Isma-mj13
Mostrar cita
Como el mando no sea de edicion limitada esta mas caro que comprandolo aparte, vamos es mi opinion.
No es solo el mando, es el juego de smash wiiu, el adaptador y el mando. Considerando que el juego solo sale a 60 dolares el mando y el adaptador te esta saliendo a 40. cosa que por separado te sale el mando a 30 y el adaptador a 20 dando un total de 110dolares todo por separado. quizas el ahorro no sea mucho pero algo es algo
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años6
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años7
¿Alguien recuerda el precio del adaptador? Pongamos que son 30 del adaptador y 30 del mando, mas los 60 del juego serían 120 dolares, así que el pack me parece "barato" si tomamos todo por separado.

PERO AL RAYO CON ESO, YO QUIERO FECHA DE SALIDA!!!
1 VOTO
Denoloco10850Hace 9 años8
Ahhh las horas que pasaba con Mario y ese control en el melee pateando traseros.
Buenos tiempos  
Dark1993924Hace 9 años9
Suerte que guardo todavía mi cubo morado con sus mandos, porque ufff... duelen un cojón esos 100 - 0,1. Lo malo, me tendré que hacer con el adaptador para los mandos u.u
Yasinator29432
Hace 9 años10
@Tavo-from-mexico [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143561/0/mando-gamecube/wii-u/super-smash-bros/[/url]
2 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años11
100 pavos? estamos locos? jajajaja
Xumadol8835Hace 9 años12
Edito, que me he equivocado.

20 del adaptador, 30 del mando, y unos 40 (puede ser) del juego, pues no sale tan rentable no... Aparte es un dolor de higado soltar esa pasta por eso.
EDITADO EL 26-09-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 9 años13
Que se lo metan por el culo, yo quiero que ademas traiga una WiiU D;

Si sacan ese pack me harían un hombre feli[i]s[/i]
GangSWAGG19082Hace 9 años14
Yo aún espero que anuncien algún pack Wii U + mando de gamecube + Super Smash Bros
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años15
@Yasinator Gracias por el dato. Bueno, veo que no es mucho el ahorro. PERO EL EMPAQUE ESTA CHULO!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube

Hay 58 respuestas en Se muestra el pack de Super Smash Bros. Wii U con el mando de GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL