Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Zargot8481
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 276

League of Legends: Creación equipo competitivo serio

Hola gente.

Veréis soy platino V y estoy planteandome la creación de un equipo 5c5 serio y si se nos da bien apuntarnos a ls lvp.

Los requisitos minimos serian ser oro/platino mínimo en s4.

El equipo esta sin crear asíq decidiriamos un nombre entre los miembros del grupo.

Respecto a la disponibilidad de jugar, empezariamos de pruebas y yo se qur todos tenemos una vida aparte, por tanto si se pudiera los findes de semana estupendo.

La idea es que los interesados dejen su posición actual el s4 y digan sus principales roles, para así ir cubriendo las carencias del equipo.

Después de este rollo es todo, a ver si la gente se anima. GG
Pavel41022459Hace 9 años1
@Zargot84 me gustaría probar,soy oro v y mi main es el supp,también soy bueno de top y adc 
Mi nombre en el lol es : Pavel4102
Zargot8481Hace 9 años2
En cuanto llegue a casa te agrego,  por cierto se me olvidó comentarlo mis mains son mid o adc.
AHM981Hace 9 años3
Yo soy oro III y puedo ir a cualquier posicion excepto top. Juego casi todos los dias. Mi nombre es TheAHM. Revisa el lolking y agregame si lo esta todo en orden  
Zargot8481Hace 9 años4
@AHM98 perfecto de momento seríamos ya 3, luego habría q hacer pruebas.  por cierto es necesario para el team disponibilidad de micro pars ts o Skype,  aunq era obvio, y si la cosa va bien,  crear grupo de whats para poder comunicarnos rápidamente y crear un grupo para dar aportes o ideas a la estructura del team.  Parece un poco friki, pero soy muy competivo y las cosas o se hacen bien o no se hacen. 
Es mi forma de pensar 
Pavel41022459Hace 9 años5
@Zargot84 como te llamas es que me agrego alguien pero no se si eras tu 
Zargot8481Hace 9 años6
@Pavel4102 me llamo nojoker
Zargot8481Hace 9 años7
Up
Master-Lex652Hace 9 años8
Hola, AxelShock, subí hace nada a Dia V, mid o jungla. Esta bien lo de jugar un poco mas en serio y tal pero lo la lvp ni de coña 
Zargot8481Hace 9 años9
Eso en el caso de que se nos diera muy bien 
Torriedu47Hace 9 años10
Si es serio yo me apunto soy lvl 30 PLATA V y juego de supp con blitz.
Zargot8481Hace 9 años11
Sin onfender, pero sería interesante que la gente lea antes de comentar.
TheShadowCani227Hace 9 años12
Nombre de invocador: Xarqui
Calle deseada:BOT/ADC
Campeones preferidos:Lucian,Kog'Maw,Jinx,Vayne.
Liga actual:Oro V
Horario de días:Lunes,Miércoles,Sábado y Domingo
Horario:Por la tarde de 15:00h-22:00h


P.D:Por la mañana no puedo porque estoy estudiando y los martes,jueves,viernes y /o/Sábado/domingo(por la mañana normalmente) tengo partido de fútbol.
EDITADO EL 11-10-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zargot8481Hace 9 años13
Adcs ya tenemos 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Creación equipo competitivo serio

Hay 13 respuestas en Creación equipo competitivo serio, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL