Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 969

Triad Wars no descarta lanzarse también en consolas

[b]Triad Wars no descarta lanzarse también en consolas[/b]
"Hemos mejorado el motor para asegurarnos de que funcione en cualquier plataforma".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147008/0/triad-wars/lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
United Front y Triad Wars
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años1
He aqui una diferencia, si un juego de PC se lanza en consolas tambien nadie dice nada, si fuese al reves...  
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
He aqui una diferencia, si un juego de PC se lanza en consolas tambien nadie dice nada, si fuese al reves...
Por el hecho de que los PCros sepan que es quedarse sin varios multis que solo salen en consolas tienen empatia en estos casos. A mi como PCro me da igual que salga en consolas. Luego veias las recogidas de firmas para que GTA V NO saliera en PC...
12 VOTOS
Nico43086Hace 9 años3
[sarcasmo]No puede ser, recojamos firmas para evitarlo.[/sarcasmo]
5 VOTOS
Hoculum697Hace 9 años4
Y yo me alegro en lugar de cagarme en todos los muertos de los que juegan en consola, que es lo que ocurriría si esta noticia fuese que no se descarta un lanzamiento en PC.
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
Bien, si se confirma es otro juego que se suma al catálogo de las consolas  

@LagrimaDeSangre

Lo Dudo por un juego poco conocido  
EDITADO EL 26-09-2014 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años6
@Leojp
Mostrar cita
Bien, si se confirma es otro juego que se suma al catálogo de las consolas
Vaya, que majo que estas hoy eh?? Si fuese al reves otro gallo cantaria no?
12 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 9 años7
Me alegra saberlo ya que sleeping dogs me en cantó y esto tiene muy buena pinta lo poco que vi  
EDITADO EL 26-09-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
MaratAriete181Hace 9 años8
Cuando dice eso de "Hemos mejorado el motor para asegurarnos de que funcione en cualquier plataforma" quiere decir que lo empeoraron no?

Que cachondos.
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años9
@Leojp
Mostrar cita
Bien, si se confirma es otro juego que se suma al catálogo de las consolas @LagrimaDeSangre Lo Dudo por un juego poco conocido
Triad Wars que desciende de Sleeping Dogs que a su vez es heredero espiritual de True Crime poco conocido? Lo que pasa es que algunos ya tenemos asumido que las exclusividades cada dia son el menor porcentaje del catalogo y no lloramos como crios cuando un juego sale en otras plataformas.
4 VOTOS
Tobus309Hace 9 años10
Se ve interesante me parece una mezcla entre gta online y sleeping dogs
Lukskpo11377Hace 9 años11
-Triad wars no descarta lanzarse también en consolas - 10 comentarios
-Triad wars no descarta lanzarse también en pc - 150 comentarios
4 VOTOS
XxGAMERHDxX109Hace 9 años12
Uno de tantos que si se descartan para consolas
Matator1433Hace 9 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
He aqui una diferencia, si un juego de PC se lanza en consolas tambien nadie dice nada, si fuese al reves...
Por el hecho de que los PCros sepan que es quedarse sin varios multis que solo salen en consolas tienen empatia en estos casos. A mi como PCro me da igual que salga en consolas. Luego veias las recogidas de firmas para que GTA V NO saliera en PC...
¿O la negativa de los PCeros a financiar Areal si este sale en consolas en kickstarter? Recuerdo meterme y ver que la mitad de los comentarios exigían a los desarrolladores que no lo sacasen en consolas, que majos ¿Eh? Hay poco revuelo por que este juego es poco conocido y no interesa a mucha gente, no os tiréis el pisto. Desgraciados amargados que no quieren que los demás puedan disfrutar a los mismos juegos los hay tanto en PC como consolas, el enemigo no es el colectivo de jugadores de PC o el colectivo de jugadores de consolas, eso es una generalización francamente simplista, el problema es el típico subnormal sin vida propia que hay en ambos sitios.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años14
@Matator
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
He aqui una diferencia, si un juego de PC se lanza en consolas tambien nadie dice nada, si fuese al reves...
Por el hecho de que los PCros sepan que es quedarse sin varios multis que solo salen en consolas tienen empatia en estos casos. A mi como PCro me da igual que salga en consolas. Luego veias las recogidas de firmas para que GTA V NO saliera en PC...
¿O la negativa de los PCeros a financiar Areal si este sale en consolas en kickstarter? Recuerdo meterme y ver que la mitad de los comentarios exigían a los desarrolladores que no lo sacasen en consolas, que majos ¿Eh? Hay poco revuelo por que este juego es poco conocido y no interesa a mucha gente, no os tiréis el pisto. Desgraciados amargados que no quieren que los demás puedan disfrutar a los mismos juegos los hay tanto en PC como consolas, el enemigo no es el colectivo de jugadores de PC o el colectivo de jugadores de consolas, eso es una generalización francamente simplista, el problema es el típico subnormal sin vida propia que hay en ambos sitios.
Lo se aunque como dato todo esto fué justo despues de lo de GTA V. Muchos usuarios lo hicieron como "puya" a los fanboys de consolas (consoleros en generalizar ya que no todos son así). De todas maneras el juego está en pricipio cancelado o por lo menos lo expulsaron de Kickstarter. A mi personalmente me da igual que saquen juegos de PC en consolas. La única saga que realmente me jodió (y me jode) que llegara a consolas fué Crysis, mas que nada por que se la cargaron. La saga The Witcher por ejemplo me da igual. Es mas, mola que la juegue mas gente, para mi el 2 petó a Skyrim y poca gente lo decia porque era exclusivo de PC. La cosa es que la salida del juego a X Box 360 no afectó a PC y tampoco lo ha hecho que el 3 sea multiplataforma pero con Crysis realmente la cagaron.
3 VOTOS
Draknos1476Hace 9 años15
La diferencia es que los jugadores de PC no viven de exclusivas si no de sus increíbles ofertas  por ello a muchos no les importa que salga un título de pc a consolas.
EDITADO EL 27-09-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Triad Wars no descarta lanzarse también en consolas

Hay 35 respuestas en Triad Wars no descarta lanzarse también en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL