Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2761

Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores

[b]Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores[/b]
Su lanzamiento en Taiwán ha ayudado a alcanzar esta marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147009/0/path-exile/jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Path of Exile
EikeSH85147Hace 9 años1
Pues minimo habrá que jugarlo, para que tenga ese éxito entre sus seguidores, por algo será. En la noticia esta el enlace al juego (por si alguien mas adelante pregunta)   y en Steam.  
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Pues minimo habrá que jugarlo, para que tenga ese éxito entre sus seguidores, por algo será. En la noticia esta el enlace al juego (por si alguien mas adelante pregunta) y en Steam.
No se si hay muchos F2P mas tan F2P, pero mas F2P sera muy dificil que existan...
Santirasta2539Hace 9 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues minimo habrá que jugarlo, para que tenga ese éxito entre sus seguidores, por algo será. En la noticia esta el enlace al juego (por si alguien mas adelante pregunta) y en Steam.
No se si hay muchos F2P mas tan F2P, pero mas F2P sera muy dificil que existan...
Qué? Edito: Joder, vale, me ha costado descifrarlo Sí, la verdad es que se ven pocos F2P tan auténticos como éste en esencia, un juego gratis de descargar y que lo único que puedes comprar con dinero real son mascotas o skins de personajes. Y encima el juego es la polla. Estos tíos son un auténtico referente
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
En lo de Taiwan a sido como decir "en pocas semanas hay un millón de chinos farmer"


Por mi parte, hasta que no este en español no lo toco. Este estudio empezó muy bien, donde en la beta podías poner mensajes en foro del juego y los creadores (que si no recuerdo mal no llegaban a 5 personas) estudiaban la posibilidad de implementar tu idea.


Por eso mismo, que la dedicación que le tenían antes y que no sean capaces de traducirlo a 1 idioma mas... me parece un descuido muy feo.
5 VOTOS
Uapito485Hace 9 años5
Excelente juego, un must have para los que les gusten los juegos tipo Diablo y gratuito. Y no hay que pagar para disfrutar del juego en su totalidad, las microtransacciones suelen ser para motivos estéticos. Lo malo es que no se encuentra localizado al castellano, ni siquiera los textos
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años6
¿Sabéis si hay idea de traducirlo al castellano o alguna traducción de la comunidad ya hecha? Es que el hecho de que esté en inglés me tira muy para atrás, por si me pierdo por su árbol de habilidades, y se me haría mucho más engorroso jugar, ya que mi nivel de inglés no es que sea bajo, sino que es nulo.

@Santirasta
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues minimo habrá que jugarlo, para que tenga ese éxito entre sus seguidores, por algo será. En la noticia esta el enlace al juego (por si alguien mas adelante pregunta) y en Steam.
No se si hay muchos F2P mas tan F2P, pero mas F2P sera muy dificil que existan...
Qué?
Hay F2P, juegos "gratis" para jugar, que necesitan de microtransacciones para seguir continuando o tener al menos posibilidades de supervivencia dentro del juego. Por eso a lo mejor dice Bioclone que hay juegos más "F2P" que otros, o sea, que está dando a entender que en Path of Exile no hace falta pagar nada para poder continuar y disfrutar del juego en su totalidad, lo que es un alivio.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años7
@BioClone-Ax45


3 VOTOS
Jonyel55717Hace 9 años8
Cuantos millones hacen falta para traducirlo al español ??
XDeathrider19Hace 9 años9
Merece la pena? La verdad es que no había leido buenas críticas sobre este juego :/
Santirasta2539Hace 9 años10
@S-15HD se perfectamente lo que significa ''F2P'', lo que pasa es que entre la falta de elocuencia y de tildes al escribir (sobre todo por los ''mas'') y poner F2P tantas veces seguidas me han perdido un poco  
VikingII1624Hace 9 años11
Para quienes les interese saber en profundidad sobre el juego, hice una amplia descripción [i](¡Y en perfecto español!)[/i] de cuanto deben saber en mi análisis. A quienes les gustó Diablo 2 (y no les importa que no exista modo offline), este juego será su mejor reemplazo, habrá que seguir de cerca también a Lineage Eternal (online) y el mejor tal vez sea Grim Dawn (en su apartado offline/mods).

@Santirasta, Se refiere a que PoE es realmente Freee to Play (lo único que pagas si quieres son cosas estéticas que a mí no me interesan pero tuve que comprarlas porque me daba pena jugar tanto a algo hecho con tanto mimo y gratis). Otra cosa útil que puedes comprar es más espacio de baúl, pero nada que te de ventajas, ni siquiera pociones de ningún tipo (mucho menos de experiencia).

@Racsosnake
No confundas chinos (que ponen esclavos a juntar oro) con coreanos (que aportan muchísimo a los juegos onlin), son expertos en Starcraft y similares y suelen ganar campeonatos sportgames muy seguido.

@S-15HD, @Jonyel55
Por el idioma yo no me preocuparía, esto no es Divinity Original Sin con toneladas de texto, es un ARPG dónde lo que estarás haciendo todo el tiempo es machacar enemigos de todas las formas imaginables, hehe. Además hay una gran comunidad hispana que puede guiarte.
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
PewweP27Hace 9 años12
@BioClone-Ax45 Path of Exile es Pay to Win todo es tan random que para hacer algo acabas haciendo comercio con objetos de pago.

Por otra parte DOTA 2 es la definición exacta de Free to Play es el único videojuego totalmente gratis.

Sobre los 6 millones son cuentas, de los cuales un 10% jugarían entre 1 y 10 minutos y un 40% entre 10 y 30 minutos.
5 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues minimo habrá que jugarlo, para que tenga ese éxito entre sus seguidores, por algo será. En la noticia esta el enlace al juego (por si alguien mas adelante pregunta) y en Steam.
No se si hay muchos F2P mas tan F2P, pero mas F2P sera muy dificil que existan...
WUTUFUK?
1 VOTO
Elgabo301315Hace 9 años14
Muy buen juego, le di duro durante varios meses, una de las cosas muy buenas que tiene, es que todas las semanas hay decenas de torneos de diferentes tipos lo cual, ayuda MUCHISIMO a mantenerse entretenido..  


Esperemos que pronto lo traduzcan al Castellano, no pido voces, solo subtitulo... Porque aunque se bastante ingles, a veces uno no tiene ganas de "Pensar" y este juego tiene un Arbol de talentos que se va al re carajo!! y tiene que leer bastante para no hacer cagadas 

15 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años15
Cuando este en español lo cataré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores

Hay 51 respuestas en Path of Exile cuenta ya con más de siete millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL