Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 222

Dark Souls: ¿Es posible hacer divina la Espada de Queelag?

He pensado en transformar la Espada de Queelag en divina pero como es un arma de fuego no sé si puedo hacerlo o no.

Por cierto ¿algún consejo para vencer a Nito?

Gracias 
RSP9324892Hace 9 años1
@Krosisu
Mostrar cita
He pensado en transformar la Espada de Queelag en divina pero como es un arma de fuego no sé si puedo hacerlo o no. Por cierto ¿algún consejo para vencer a Nito? Gracias
Para vencer a Nito es más fácil de lo que parece, yo usé la armadura de Havel y el espadón de Caballero negro +5, en cuanto podía soltarle un espadazo lo hacía a dos manos y esquivaba a los esqueletos. Aunque también puedes volverte humano y ver si hay alguna señal blanca
1 VOTO
DURAN9412129Hace 9 años2
No. no se puede poner refuerzo a ningun arma de jefe.
Crea un arma divina segun tus gustos. si te gusta la destreza usa la uchigatana o si es fuerza usa la claymore. Subela a divina + 10. el ascua la titanita blanca y la losa de titanita blanca estan en la tumba de los gigantes.
Para matar a nito. Usa un arma divina para deshacerte de los esqueletos q tanto molestan o usa el espadon de artorias verdadero q puede matar a los esqueletos.
A dos manos contra nito. 
No te alejes del lugar de donde caes a la zona. por que al fondo estan los esqueletos gigantes. q tambien son molestos. Quedate pegado a nito pues sus ataques no te dan cuando te pegas a el. lleva mucho estus. almenos 15.  asi hasta matarlo. no importa mucho que armadura lleves.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
Ademas de lo que te ha dicho @DURAN9412,ten en cuenta que tambien hace TOXICOS,equipate musgo floreciente por si acaso,y nada mas caer puede tirarte el milagro danza de espadas(creo que se llama asi).Una armadura con defensa para sangrado(hierro negro )viene bien,los esqueletos si te pillan, te haran hemorragia  
Si tienes arma divina podras matar a los esqueletos y no reviven,pero depende de lo subida que la lleves te sera rentable o no usarla (si no los matas rapido puede ser peor el remedio que la enfermedad)  
Una manera de tener un arma divina sin el ascua es : modificar el garrote oculto que te sale en anor londo cuando matas al mimic en la habitacion donde sale el equipo de HAVEL,el herrero Andre lo hace (la cambias de oculta a divina)y podras subirla +5(no es gran cosa)
Si no tienes arma divina,....cuando NITO hace el ataque de area, los esqueletos mueren,aprovecha entonces para atacarle(pero vigila tu barra de vida)
NO LE MARQUES....y ataca por detras,si te pilla con la espada del rey del cementerio te puede fundir(ademas del toxico) 
El fuego no le gusta  
Si vas como humano encontraras una de las mejores armaduras que hay en el juego,la de PALADIN.(merece la pena ir de humano para tenerla)
Si una vez muerto no te sale(esta en un cadaver al lado del sepulcro)guarda, entra y la veras(es un bug)
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Es posible hacer divina la Espada de Queelag?

Hay 3 respuestas en ¿Es posible hacer divina la Espada de Queelag?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL