Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1138

Survarium - Introducción al Juego

P4NCH04988Hace 9 años1
Que alguien me diga, en algun momento van a sacar un modo tipo sandbox como en el stalker?
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años2
Pues de momento no se sabe nada y ya están tardando, de hecho es lo que mas me llama del juego. El pvp ya cansa un poco.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años3
@P4NCH0
Mostrar cita
Que alguien me diga, en algun momento van a sacar un modo tipo sandbox como en el stalker?
Aparentemente hay un modo PVE juego libre pero hasta ahora no han dado información ninguna, tendrían que ponerse las pilas y mostrar este modo de juego la única razón para que los fanáticos de STALKER podamos tener interés en Survarium por que por lo demás solo se ve los mismos manidos modos de juegos multijugador, por esto a mi no me lo venden.
6 VOTOS
Van01549Hace 9 años4
Buen video, aunque no veo ese sentimiento de soledad de S.T.A.L.K.E.R.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
Espero que acabe siendo mas que un COD ambientado en un post-apocalipsis nuclear...

Quiero ver algo tipo Stalker de nueva generacion, y esto por ahora me convence bien poco.
TOMATOMATOMA959Hace 9 años6
Pues yo quiero STALKER 2  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años7
Y otro más que entra a sumarse a decir que está deseando ver un nuevo Stalker. Salen vídeos de Survarium a cuentagotas y poco se sabe de él.
Guardiaimperial3488Hace 9 años8
Quiere que me suleten en un sitio que sea tipo la Zona con 1 cuchillo, unas vendas, y ropa de vestir y a partir de allí espabilarme solito! NO quiero jugar a CoD ...

PD: Me gusta lo del equipamiento, con todo tipo de cosas muy personalizable!
EDITADO EL 26-09-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xekcedom554Hace 9 años9
@P4NCH0
Mostrar cita
Que alguien me diga, en algun momento van a sacar un modo tipo sandbox como en el stalker?
Yo juge a la beta, y es justo lo que ves, un COD a lo STALKER, que de STALKER no tiene nada. Supuesta mente dicen que tiene historia, pero viendo que a dia de hoy no an enseñado nada de la historia me temo que se va a quedar en la cuneta.
1 VOTO
Protore193Hace 9 años10
@TOMATOMATOMA STALKER 2?
Danteska74Hace 9 años11
@Xekcedom
Mostrar cita
Yo juge a la beta, y es justo lo que ves, un COD a lo STALKER, que de STALKER no tiene nada. Supuesta mente dicen que tiene historia, pero viendo que a dia de hoy no an enseñado nada de la historia me temo que se va a quedar en la cuneta.
Poco jugaste a la beta si dices que no tiene nada de S.T.A.L.K.E.R.
LaPesteNegra3663Hace 9 años12
[i]Jugue a la beta cerrada y la verdad cansa rapidamente, sus fisicas son muy malas. Solo ponen lo de Stalker para llamer a atención[/i]..
JeduardoSg126Hace 9 años13
Me asusta la idea de que lo hagan otro FPS casual, de los que abundan. Si S.T.A.L.K.E.R se caracteriza es por la mala precision de la gran mayoria de armas (o es q yo soy el manco no lo se   ), por la sensación de angustia en parajes tanto abiertos como espacios cerrados, el miedo de que no importa que tan equipado estes, que arma tengas, saber que cualquier momento puede ser el ultimo ( y peor si eras como yo, que disfrutaba jugarlo sin usar guardado rapido, cada momento era un suplicio, en especial en los laboratorios y el bosque rojo    ). Extraño todo eso, espero que hagan un buen trabajo con survarium.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años14
Yo estube jugando a la beta cerrada y menuda decepción, es el tipico juego free 2 play shooter pero ademas super mal optimizado.
Thehappylopez83Hace 9 años15
Wtf.jpg
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Survarium - Introducción al Juego

Hay 20 respuestas en Survarium - Introducción al Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL