Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por STRINK212
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1327

League of Legends: Crear equipo competitivo.

Buenas quería poner este tema para la gente que le importe el tema de tener un equipo en comepetitivo de LoL por ahora en el equipo ya somos dos somos support y yo ADC, soy plata V aun que no juego mucho a rankeds. Si estas interesado en crear un equipo y eres mid, top o jungla que es lo que necesitamos escríbelo o pon en que liga estas y como te llamas en LoL^^ 
Markevans44110Hace 9 años1
Agrega : Markevans44
soy jungla y soy plata 2.
Juanvirtata408Hace 9 años2
Yo puedo jugar donde haga falta, principalmente Top,Jungle y ADC e incluso supp.
Somni57165Hace 9 años3
Hola muy buenas , estoy creando un equipo competitivo serio del LOL y he leído tu post y me ha interesado, actualmente me encuentro en la división de Bronce 3( debido a que le deje mi cuenta a un amigo), pero hace cosa de un mes fui Plata 3. Así que por el tema de habilidad no te tienes que preocupar. Mi principal rol en el juego es mid, agrégame al LOL para poder hablar mas tranquilamente, también mi post , para informarte de lo que tengo y de lo que busco.

Mi nombre de invocador es Somni57   
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Crear equipo competitivo.

Hay 3 respuestas en Crear equipo competitivo., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL