Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por RegulaRGamer190
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 738

Assassin's Creed 4: Black Flag: Retos de personajes

Hola amigos pues queria ver si me podrian decir que tengo que hacer para desbloquear los trajes negros de los personajes ya que no tengo idea de como hacerlo, un dia juge mi primer partida de manada y al terminarla se desbloque un traje de un personaje, el de la titiritera si no me falla la memoria, pero quiero saber que hacer para conseguir el de los demas personajes. Gracias. Una ultima cosa, el AC Unity tendra multijugador como el de las entregas anteriores?!?!, porque he visto esos videos para hacer misiones pero no he visto que muestren alguno del multi competitivo.
EDITADO EL 26-09-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Immoempe30Hace 9 años1
Debes terminar los retos de las partidas de la manada,  puedes checar que te falta en el menu Progreso/Retos/Manada, a grandes rasgos es terminar un mapa o con un personaje las secuencias del modo manada (nota: no el modo Descubrimiento, ese es como un tutorial para entender de que se trata el modo manada si no haz jugado el ACIII)

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Retos de personajes

Hay 1 respuestas en Retos de personajes, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL