Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Titikan2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1135

Dark Souls: Duda alma Anastasia y NG+

Buenas, tengo un problemilla, ya usé el Orbe Negro y acabé con el Caballero Laurtrec de Carim, pero al darme el alma de la guardiana de fuego, la gasté en Anor Londo para mejorar el Estus, y acabo de darme cuenta de que ahora no puedo revivir a Anastasia. 

Hay alguna forma? con cualquier otra alma de guardiana de fuego reviviría? o me toca joderme? 

PD: al acabar el juego tengo entendido que esta la opcion del NG+, mi pregunta es:

Si mato a los personajes, ya sea vendedores, etc... al comenzar el NG+, reviven?
AmyDeciel223Hace 9 años1
Sí todos reviven en el ng± lo de la guardiana no se decirte es que si la usaste como cualquier alma supongo que con cualquier alma se puede revivir a la guardiana 
PD: en ruinas de nuevo londo después de bajar el agua entrando a la izquierda hay un cadáver con muchis fantasmas hay un alma guardiana de fuego o también en ciudad infestada te digo esto por que yo considero son las más ocultas.
Titikan2Hace 9 años2
Gracias, probaré a ver si con cualquier otra alma me deja resucitarla y buscare en nuevo londo que creo recordar que esa no la cogí  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda alma Anastasia y NG+

Hay 2 respuestas en Duda alma Anastasia y NG+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL