Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ahervas1160
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1472

Red Dead Redemption: Gran duda sobre los trajes de john marston

Porque john no puede llevar uniformes como los del agente del fbi o del ejercito ¿?
Josan-72760Hace 13 años1
Porque algunos tienes que pasarte el modo historia y otros hacer desafios y mas cosas..
Ahervas1160Hace 13 años2
Es que yo uso trucos y pone no se que de que en ese momento no se podia hacer eso y lo hacia en el mismo sitio con jack y me salen.
Josan-72760Hace 13 años3
@Ahervas
Mostrar cita
Es que yo uso trucos y pone no se que de que en ese momento no se podia hacer eso y lo hacia en el mismo sitio con jack y me salen
Pues.. nose..
Ahervas1160Hace 13 años4
Ya lo e descubierto. en una pagina e visto que para activarlos tienes que estar en un sastre ( la tienda de la ropa )
Vjda4178Hace 13 años5
John Marston puede vestir todos los trajes excepto el de agente.No hay excepciones...
Chacho9010725Hace 13 años6
@Vjda
Mostrar cita
John Marston puede vestir todos los trajes excepto el de agente.No hay excepciones...
john si puede usar el traje de agente pero con claves... si pones la clave de los trajes el lo pude usar pero no podras guardar partida y ect..
Ahervas1160Hace 13 años7
Si yo lo pongo y en cualkier sitio donde este pone no se puede usar ningun truco en cualquier actividad.
Rnavajas4621Hace 13 años8
@Vjda
Mostrar cita
John Marston puede vestir todos los trajes excepto el de agente.No hay excepciones...
Tampoco puede vestir el de Comisario de EE.UU.
Littlebloody26Hace 10 años9
Amigos si se pueden todos los trajes lo que pasa es que se tiene que ir al sastre de blackwater y encima tienes que tener el juego original y pasarselo estero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Gran duda sobre los trajes de john marston

Hay 9 respuestas en Gran duda sobre los trajes de john marston , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL