Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Red Dead Redemption
Foro del juego
Gran duda sobre los trajes de john marston Tema:

Gran duda sobre los trajes de john marston

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 5 años1
883401230Nivel 25
Porque john no puede llevar uniformes como los del agente del fbi o del ejercito ¿?
Hace 5 años2
1471602962Nivel 57
Porque algunos tienes que pasarte el modo historia y otros hacer desafios y mas cosas..
Hace 5 años3
883401230Nivel 25
Es que yo uso trucos y pone no se que de que en ese momento no se podia hacer eso y lo hacia en el mismo sitio con jack y me salen
Hace 5 años4
1471602962Nivel 57
Mostrar cita
Es que yo uso trucos y pone no se que de que en ese momento no se podia hacer eso y lo hacia en el mismo sitio con jack y me salen
Pues.. nose..
Hace 5 años5
883401230Nivel 25
Ya lo e descubierto. en una pagina e visto que para activarlos tienes que estar en un sastre ( la tienda de la ropa )
Hace 5 años6
Vjda
0004412Nivel 65
John Marston puede vestir todos los trajes excepto el de agente.No hay excepciones...
Hace 5 años7
22862010516Nivel 112
Mostrar cita
John Marston puede vestir todos los trajes excepto el de agente.No hay excepciones...
john si puede usar el traje de agente pero con claves... si pones la clave de los trajes el lo pude usar pero no podras guardar partida y ect..
Hace 5 años8
883401230Nivel 25
Si yo lo pongo y en cualkier sitio donde este pone no se puede usar ningun truco en cualquier actividad
Hace 5 años9
621304731Nivel 65
Mostrar cita
Tampoco puede vestir el de Comisario de EE.UU.
Hace 2 años10
1935027Nivel 2
Amigos si se pueden todos los trajes lo que pasa es que se tiene que ir al sastre de blackwater y encima tienes que tener el juego original y pasarselo estero 
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Gran duda sobre los trajes de.." (beta)

John Marston Vs Red Harlow - Foro Red Dead Redemption
John Marston vs Red Harlow (Spoiler) - Foro Red Dead Redemption
Tributo a John Marston de Red Dead Redemption - Grupo Gamers and cooperative
Red Dead Redemption Trailer. 'My Name is John Marston' - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Red Dead Redemption > Gran duda sobre los trajes de john marston
Amigos Online
No hay nadie conectado.