Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jon71122
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

League of Legends: Tristana y alistar free? :/

Ayer estaba jugando y me toco en el equipo con un alistar, le pregunte cuanto balia (ip) y me dijo q lo habia conseguido gratis junto con tritana en un link. me estaba trolleando? si n q link es ese?
por lo q me dijo los da riot nos es ningun hack
(aunque vete tu a saber )
EDITADO EL 27-09-2014 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tigredefuego292Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

LJith58Hace 9 años2
A Tristana la puedes conseguir gratis en este link: [url]https://euw.leagueoflegends.com/en-gb/euw.leagueoflegends.com/en-gb/facebook/[/url]
Simplemente le das, pones tu Facebook (si no lo tienes, te creas uno) y creo que tienes que dar like o algo por el estilo. Además viene con la skin "Chica Riot".
Para Alistar era lo mismo, pero en Youtube. El problema es que creo que ya lo han quitado. También venía con el aspecto "Desencadenado".
Pero vamos que si buscas un poco seguro que lo consigues también. Además, si no recuerdo mal, también estaba disponible Garen Caballero del Terror mediante Twitter...
1 VOTO
Link1791072Hace 9 años3
Pues no tengo nada mas que decir que no haya dicho el usuario de arriba, solo aclarar lo de Alistar. Justo ayer intente conseguirlo, pero no podia, me salia un error. Hable con los de soporte y me lo solucionaron rapidamente. Si te da fallo como a mi te recomiendo hablar con soporte.

Y eso, Alistar + Desencadenado por Youtube.
Tristana + Chica Riot por Facebook.
Garen + Caballero del Terror (o algo asi) por Twitter.
2 VOTOS
Jon71122Hace 9 años4
@Link179
Mostrar cita
Pues no tengo nada mas que decir que no haya dicho el usuario de arriba, solo aclarar lo de Alistar. Justo ayer intente conseguirlo, pero no podia, me salia un error. Hable con los de soporte y me lo solucionaron rapidamente. Si te da fallo como a mi te recomiendo hablar con soporte. Y eso, Alistar + Desencadenado por Youtube. Tristana + Chica Riot por Facebook. Garen + Caballero del Terror (o algo asi) por Twitter.
me da fallo donde puedo contactar con el soporte?
Link1791072Hace 9 años5
@Jon7 En la esquina superior derecha de la pagina del LoL. Ahi pone: "Ayuda y Soporte". Manda una peticion sobre tu problema y en unas horas lo tendras solucionado 
1 VOTO
Jon71122Hace 9 años6
Exactisimamente mande un email y a las tres horas me comunicaban q me lo habian agregado, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Tristana y alistar free? :/

Hay 6 respuestas en Tristana y alistar free? :/, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL