Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krosisu4735
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1025

Dark Souls: Los archivos del Duque: ¿Cómo llego hasta Logan?

Hola  Estoy en esta hoguera

Los archivos del Duque: ¿Cómo llego hasta Logan?

Y ya tengo la llave de la celda de Logan pero no encuentro la manera de llegar hasta las celdas, y ya he dado toda la vuelta. He pensado en luchar contra Seth el descamado para ver si al morir voy a la celda de nuevo pero es que tengo muchas almas y no me gustaría perderlas 

¿Dónde está el camino hacia las celdas?


Muchas gracias 
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Santibox129425Hace 9 años2
Sube por las escaleras que están al fondo,en frente de la hoguera, y ve hacia la izquierda, sube por las escaleras hasta que no se pueda más, debe haber una entrada por ahí.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
Tienes que volver a la hoguera en la que apareces la pimera vez que te mata seath y liberarlo,lo veras detras de una puerta en la que antes no podias entrar,creo que es  la que tiene antes los dos pulpos que dan los milagros.
En esa zona tambien hay un alma de guardiana.
Si no  apareciese es que no le has comprado TODOS los hechizos en el enlace.
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años4
Aclarando si no le compras todos los hechizos en el santuario enlace de fuego como quiera aparece en los archivos del duque por si no han hablado con el aprendiz de logan te dice que su maestro se ira a los archivos del duque y que no estara por mucho tiempo en el santuario asi que si le compras o no todas las magia como quiera aparece encerrado y para volver con logan solo sube la escalera enorme por donde bajaste para recoger la llave de la celda y sube por la escalera que tiene el switch accionalo y te dejara en la entrada donde aparecen los dos magos

saludos.
2 VOTOS
Lhetalia687Hace 9 años5
Para tener su catalizador (no me refiero al cristalizado) y su armadura creo que hay que comprarle todos los hechizos,y hablar con el sobre Seath.
Despues de matar a seath se vuelve loco y te ataca(estara desnudo)
Una vez muerto si vuelves donde te mata seath por primera vez encontraras su ropa y el cata de logan en un cofre.Su catalizador es bueno,es el que mas sube el ajuste de magia despues del cristalizado,pero no reduce os hechizos a la mitad  
Al matarlo sin haberle comprado todo solo te dara el cata cristalizado y el aliento de dragon
Creo que era asi.
DURAN9412129Hace 9 años6
Corrigiendo detalles. logan despues de q se vuelva loco y lo mates te dara el catalizador cristalizado. y en el lugar donde estaba logan vendiendote lasagias estara su ropa y su catalizador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Los archivos del Duque: ¿Cómo llego hasta Logan?

Hay 6 respuestas en Los archivos del Duque: ¿Cómo llego hasta Logan?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL