Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 606

Super Smash Bros (2014): SSB Tendra Baneo Online

[url]http://www.vrutal.com/noticias/3489-super-smash-bros-3ds-te-baneara-del-online-si-no-sigues-estas-normas[/url]

Mirando por internet vi esto que opinais? pensais que es cierto?    es que no me pareceria justo que se me fuese internet o la luz y me banearan, o si alguien va ganando lo logico es hacerle focus para que no lleve tanta ventaja y poder alcanzarle, alguien sabe de algun sitio oficial de nintendo que lo haya dicho?

Como sea verdad.. me parece que no me va a gustar tanto el juego -_-
BatmanDog6458Hace 9 años1
Algunas me parecen correctas, como la de salir de la partida contínuamente porque si no empezarían todos a desconectarse cuando fueran perdiendo (porque para que una vez se te vaya internet dudo que te baneen), pero la de atacar excesivamente a una persona no le veo ni pies ni cabeza...

Y creo que sí que es verdad.
EDITADO EL 27-09-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años2
Pues yo lo veo bien, porque en muchos otros juegos online como que el jcj lo tienen descuidado y da mucho asco jugar con alguna gente, las únicas que no me convencen mucho es la de no poder hacer focus, y la del baneo por irse de la partida sólo perjudica si juegas con una conexión pésima, cosa de la cual yo tengo que preocuparme, jeje.
Helderx8033Hace 9 años3
@BatmanDog
Mostrar cita
Algunas me parecen correctas, como la de salir de la partida contínuamente porque si no empezarían todos a desconectarse cuando fueran perdiendo (porque para que una vez se te vaya internet dudo que te baneen), pero la de atacar excesivamente a una persona no le veo ni pies ni cabeza... Y creo que sí que es verdad
Claro entiendo que porque sete vaya una vez no pasa nada, pero es que donde vivo cada vez que llueve fuerte se va la luz, y como que estar todo el invierno sin jugar..
Sebastianguindos2698Hace 9 años4
No son del todo injustas.
*la de tirarse al vacio da igual si eres un troll tampoco la veo tan descabellada.
*la de estar ausente tampoco es muy rara,si vas a conectarte es para jugar.
*la de hacer focus si es importante ya que aplica solo si en toda la batalla vas a por un solo jugador y no es justo debes ir a por todos,asi que esta es aceptable.
[b]**pero la de desconectarse si la veo injusta,si se me va el internet? ya quedo baneado? que se vaya la luz o el internet no es culpa de uno [/b]   
EDITADO EL 27-09-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Microvan2980Hace 9 años5
A ver, calma. Supongo que te banearán si lo haces muchas veces seguidas. No creo que por desconectar tan solo una vez te baneen, ¿verdad?
Wal198913863Hace 9 años6
Me parecen muy bien las reglas, pero sobre la primera: Que pasa si tienes problemas con el internet y se te desconecta cada rato? Que pasaria ahi? 
Marxally826Hace 9 años7
Si se te va Internet en una partida de unos 2 minutos es que tienes muy mala suerte.
Me parece todo muy justo menos lo de "Atacar excesivamente a una persona", coño, que quieren que hagamos, darles un golpe y ya, sin nada de combos, ¿o qué?
-Kaoru-234Hace 9 años8
Estan bien las reglas, si te desconectas continuamente supongo que se refiere a 5 veces seguidas en un tiempo determinado. Si ves que tu conexion anda mal y te pasas cayendo simplemente no juegas online por un rato.
Smashbrawl71768Hace 9 años9
Me imagino que la de desconectarte sera si lo haces unas cuantas veces y a mi la mayoria de las reglas me parecen justas.
Samaelx18105Hace 9 años10
No es solo rumor, es cierto, lo dijo el encargado de super smash, que si quieres jugar en linea te busques una zona de wifi muy estable por que las desconexiones, abandonos y demás serán baneados.
1 VOTO
Lolbock996Hace 9 años11
Quizas sea como en LOL y sus tribunales que no banean a nadie 
-JeanPierre-26393Hace 9 años12
Lo de desconectarse y lo de estar ausente lo veo bien baneado, pero lo del saltarse al vacio y atacar a una sola persona lo veo una estupidez. 1º Porque si no sabes jugar del todo y te caes, no es tu culpa. Hay veces que yo me caigo mas de 2 veces y quiero llegar al borde pero no me da tiempo. 2º Si me da la gana cebarme con alguien después de todo el juego consiste en sacar del espacio a los jugadores y si tengo la oportunidad de tirar a alguién, insistiré y no pararé hasta haberlo echado.
Kratoos295Hace 9 años13
Haber, si un día se os va el internet o la luz, DUDO MUCHO que siquiera se molesten en decirte nada y menos banearte, esto debe ser igual que todos los juegos, si es una costumbre lo de irte a mitad de partidas, por ejemplo si en una semana te as salido de (un ejemplo) 10 partidas te banean, pero tranquilos hijos        no os banearan ni nada si un día se os va la luz o el internet 
Deben ser bastantes abandonos de partidas y cosas así para que os baneen, 10 abandonos en 7 días o algo así.
EDITADO EL 30-09-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > SSB Tendra Baneo Online

Hay 13 respuestas en SSB Tendra Baneo Online, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL