Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Supergam281
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

Dark Souls: Busco compañero para cooperación Ng+

Hola chicos,pues eso que estoy en el Ng+ y me cuesta un poco matar a los jefes y quisiera que alguien de mi nivel me ayudara si es posible (mi nivel 113) agregenme ID: SUPERGAMI 
Ahora mismo ya después de matar a las gárgolas del campanario campanario voy camino de Demonio  Aries pata coger la llave y bajar a las profundidades.... Os espero en Lordran.
Pangullo9916Hace 9 años1
Soy de tu nivel y también estoy en la segunda vuelta
Me encantaría ayudarte, pero no se cómo va eso
¿Sólo se necesitan saponitas de señal amarilla no?
Si es así te ayudare encantado.
Supergam281Hace 9 años2
Creo que yo tengo que estar en humano y convocar con la saponita blanca, quedamos en algún lugar concreto y te invoco....creo que los dos han de estar en humanos. Agregame.
Supergam281Hace 9 años3
@Pangullo99
Mostrar cita
Soy de tu nivel y también estoy en la segunda vuelta Me encantaría ayudarte, pero no se cómo va eso ¿Sólo se necesitan saponitas de señal amarilla no? Si es así te ayudare encantado
Y para convertirte en humano usa las humanidades en las hogueras
Demor6662Hace 8 años4
Hola a mi tambien me gustaría encontrar gente para echarnos una mano, ya que desde que empece el ng+ no he visto ni una marca de ayuda y me estan dando caña. Soy nivel 174. Un saludo.
Beher8746Hace 8 años5
@Supergam
Mostrar cita
Hola chicos,pues eso que estoy en el Ng+ y me cuesta un poco matar a los jefes y quisiera que alguien de mi nivel me ayudara si es posible (mi nivel 113) agregenme ID: SUPERGAMI Ahora mismo ya después de matar a las gárgolas del campanario campanario voy camino de Demonio Aries pata coger la llave y bajar a las profundidades.... Os espero en Lordran
Acabo de terminar el juego y empiezo ahora la segunda vuelta. Estoy en el santuario de enlace. Si me esperas un poco te pillo
Jorge98191Hace 8 años6
Hola pues soy Jorge y estoy dispuesto a ayudar a varias personas de diferentes niveles tengo 3 cuentas una de nivel 172 otra de 90 y otra de 55 disponible cualquier zona para ayudar para contactar conmigo +34 601269827 ..tmb si alguien quiere empezar de 0 en coop puedo crear una nueva cuenta y ayudarle a ello   un saludo y nos vemos en dark souls  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Busco compañero para cooperación Ng+

Hay 6 respuestas en Busco compañero para cooperación Ng+, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL